Descripción
La Universidad Continente Americano, tiene su sede principal en la avenida Insurgentes # 150, zona centro de la ciudad de Celaya, Guanajuato.
Es una Institución Particular al frente de la cual está la Dra. Rebeca González Mejía, en cuanto a sus orígenes, el entonces Instituto Americano, A.C.
A los tres meses se comenzó a gestionar todo el proceso de control escolar, buscando la aceptación e incorporación de los dos grupos en Normal Primaria y así nace el Instituto Americano, A.C., en la calle de Benito Juárez esquina con 20 de noviembre, el espacio de este inmueble era pequeño se cambió de domicilio a la calle de Insurgentes No. 150 Zona Centro Celaya, Gto., donde se mantiene hasta la fecha, y creciendo en forma horizontal y vertical.