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... de ventas de piso y mostrador...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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... en la estrategia comercial El servicio proactivo en las llamadas, para generar confianza y ventas recurrentes, recomendaciones. MÓDULO 2 Las llamadas de venta... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Técnicas para cierre de ventas, Manejo de objeciones...
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Excelente contenido, resolución de dudas e interacción con el grupo, me gustó mucho el curso.
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Es muy amable y su forma de explicar es clara y concisa, excelente instructor y contenidos.
El equipo muy atento y pendiente de todos.
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En cuanto al instructor me pareció dominador del tema y muy cordial con nosotros, los participantes.
En cuanto al equipo de Innova me agradó mucho la manera en que se llevó a acabo el curso, la atención antes del curso para revisar la conexión y la atención dentro de este.
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- Capacitación para el trabajo
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... especialmente diseñado para aquellos profesionales y emprendedores que desean llevar sus ventas y atención al cliente al siguiente nivel. Aprenderás cómo aprovechar al máximo la potencia de WhatsApp Business, combinándola con Chat GPT, para transformar la forma en que te comunicas con tus clientes y cerrar... Aprende sobre: WhatsApp Business, Chat GPT, Inteligencia artificial...
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