Asertividad

TG & S Consultoria Integral
In company

$ 3,500
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Horas lectivas 4 horas de clase
  • Capacitación laboral
  • In company
  • 4 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Conocer y aplicar la asertividad para relacionarse basando en la premisa: respeto lo que soy (sentimientos, derechos, deseos y obligaciones) y lo que los demás son. Este curso te ayudará a controlarte en situaciones de conflicto sin explotar de manera agresiva, expresando lo que quieres, sientes y deseas de ti y de tu entorno. Aumentarás la estima por los demás y la de los demás por ti. Logra. Destinatarios del curso: a A cualquier persona que desee desarrollar "la habilidad de expresar sus deseos de una manera amable, franca, abierta, directa y adecuada, logrando expresarlos sin atentar contra los demás. Negociando con ellos su cumplimiento". Así mismo a cualquier persona que quiere conocer algunos de los factores que más influyen en nuestra comunicación con los demás así como sus puntos fuertes y débiles al relacionarse

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Programa académico

Temario

I. Conocer el significado de asertividad y sus elementos fundamentales
II. Motivación Intrínseca y Extrínseca
III. El ciclo de la motivación: motivo - confianza - optimismo - entusiasmo - persistencia - resistencia - logro
IV. El estilo explicativo pesimista y el optimista
V. Las etapas que van del contratiempo a su aprovechamiento
VI. La Iniciativa con asertividad
VII. Sentimientos difíciles de identificar
VIII. La expresión de las emociones y los comportamientos en las distintas culturas
IX. Las intenciones del otro
X. La escucha activa
XI. La escucha empática
XII. Comprender, ayudar, influir
XIII. Diferencia entre empatía y compasión
XIV. Persuasión y emoción
XV. La comunicación empática
XVI. El lenguaje no verbal
XVII. Las Virtudes Empáticas: Honestidad, Humildad, Aceptación,
XVIII. Tolerancia, Gratitud, Esperanza, Compasión y Perdón.
XIX. Cómo manejar situaciones incómodas
XX. Las habilidades sociales en el trabajo
XXI. Habilidades sociales avanzadas
XXII. Habilidades relacionadas con los sentimientos
XXIII. Habilidades alternativas a la agresión
XXIV. Habilidades para hacer frente al estrés
XXV. Habilidades de planificación

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