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ITIL Practitioner Support & Restore (IPSR) Especialista ITIL en Service Desk, Incidentes y Problemas
Capacitación laboral
En Monterrey ()
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Horas lectivas
40h
Objetivo del curso: Asegurar que los participantes son capaces de llevar a cabo las actividades y tareas del modelo de soporte y restauración de una manera eficiente y efectiva, de acuerdo a los lineamientos definidos por EXIN (organismo certificador). Y para los que presentan, que tengan todos los conocimientos y herramientas necesarias para aprobar el examen de certificación.
Opiniones
Programa académico
ITIL Practitioner Support & Restore (IPSR) Especialista ITIL en Service Desk, Incidentes y Problemas
Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library)
Clave de Identificación: ITIL IPSR
Descripción:
A través de una filosofía de capacitación que integra la teoría con la práctica, este seminario permite al participante entender el papel que desempeña la función de Service Desk y como los procesos de Incident y Problem, pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área para poder llevar de manera efectiva y eficiente, las tareas y actividades clave del módulo de “Support & Restore”. Además de que lo preparará de una forma amena para tomar el examen de certificación Practitioner “Support & Restore”.
Contenido:
- Introducción al ITSM y el enfoque a procesos
- Procesos de ITIL de Soporte y Restauración (S&R)
- La función del Centro de Servicio (Service Desk)
- Gestión de Incidentes.
- Gestión de Problemas.
- Puesta en marcha/práctica de los procesos S&R
- Implementación de los procesos de S&R
- Tips de los requerimientos de S&R en ISO/IEC20000
- Conclusiones
- Examen de Certificación IPRS
Material de Apoyo:
Este seminario incluye materiales, ejercicios y exámenes tipo que apoyen a la comprensión de los temas.
Reconocimientos:
Diploma de participación.
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ITIL Practitioner Support & Restore (IPSR) Especialista ITIL en Service Desk, Incidentes y Problemas