Productividad en Ventas Con Pnl

Instituto de Investigacion en Competitividad S.A. de C.V.
Presencial

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Información importante

  • Capacitación laboral
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al concluir el taller el participante, conocerá y aplicara las técnicas de ventas, tomando en cuenta los principios fundamentales de la Programación Neuro-Lingüística, con el fin del incrementar la productividad en su organización. Destinatarios del curso: Personal de ventas y Mercadotecnia

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ningun

Opiniones

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Programa académico

Características:El taller esta diseñado bajo la modalidad de 50% de teoría y 50% de práctica, busca desarrollar la habilidad de los vendedores para incrementar el número de cierres de venta mediante métodos probados de influencia. Se utilizan técnicas de apoyo como videos y dinámicas de grupo.

Temas:


  • ¿Qué es PNL?
  • Características del Inconsciente.
  • Conocimiento del Cliente (a través de los movimientos oculares).




  • Cliente visual
  • Cliente auditivo
  • Cliente Sensorial



  • Sistemas de Representación y Sintaxis Mental.
  • Sistema Visual
  • Sistema Auditivo
  • Sistema Sensorial
  • Cómo acomodamos nuestros canales de comunicación
  • Ventas según el tipo de Cliente.
  • Cómo venderle al cliente visual
  • Cómo venderle al cliente auditivo
  • Cómo venderle al cliente sensorial
  • Tipos de Cambio.
  • Cambio de impacto súbito
  • Cambio por evolución
  • Crear el cambio

    Pasos para la Venta.

  • Presentación, sintaxis, rapport y venta
  • Pasos para rebatir objeciones.
  • Escucha, parafrasea, interroga, responde, verifica, platica.

    Los Macro-errores en el Servicio al Cliente.

  • Cierres de venta.
  • Introducción
  • Tipos de cierre


    Beneficios:

    Contar con personal de ventas que entienda y se sepa comunicar adecuadamente con el cliente o prospecto.
  • Saber detectar con mayor facilidad las necesidades de cliente s o prospectos.
  • Incrementar las ventas.

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