Retorno de Inversión en Capacitación

Promoción Empresarial
En Distrito Federal

$ 6,800
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55-90... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Distrito federal
  • 13 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Comprenderá que es el ROI y que beneficios genera en la empresa. Conocerá los lineamientos y condiciones necesarias para la implantación del ROI con éxito en su empresa. Destinatarios del curso: Empresarios; Directores y Gerentes de Recursos Humanos o Capacitación, Coordinadores o Jefes de Capacitación; Consultores y demás personas interesadas en aprovechar la información disponible

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
Distrito Federal
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llenar formato de Inscripcion

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Objetivos

  • Comprenderá que es el ROI y que beneficios genera en la empresa.
  • Conocerá los lineamientos y condiciones necesarias para la implantación del ROI con éxito en su empresa.
  • Identificará como con una iniciativa de ROI permite alinear más fácilmente los objetivos estratégicos de Capacitación con los objetivos del negocio.
  • Expondrá alternativas para la implantación de ROI, basadas en los diferentes tipos de realidad cultural, de procesos y métricas que viven las empresas mexicanas.

    Programa (13 hrs.)
  • Cinco elementos clave para el desempeño de las empresas
  • ¿Qué es el ROI y qué beneficios representa?
  • El modelo Kirkpatrick modificado
  • Reacción y Satisfacción
  • Aprendizaje
  • Aplicación e Implantación
  • Impacto al negocio
  • Retorno de Inversión en Capacitación
  • El proceso para la medición del ROI
  • Comentarios sobre el Caso Nextel USA

  • Compara este curso con otros similares
    Ver más cursos similares