El Vendedor Pro-Activo

Mar & Marketing Capacitación en Mercadotecnia Directa
En México

$ 1,288
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • México
  • 10 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Aprenderá a realizar ventas en forma Pro-Activa. Conocerá las características de un vendedor Pro-Activo y la importancia que representa dentro de una empresa. Destinatarios del curso: Ejecutivos Comerciales, Ejecutivos de Ventas, Ejecutivos de Cuentas, Agentes o Asistentes Comerciales, Personal de los Departamentos de Marketing y Servicio al Cliente.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Cerro Del Creston 11, Fracc. Los Pirules, 54040, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Interés por incrementar sus ventas

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Como respuesta a los cambios del mercado competitivo, la capacitación para el área de ventas se ha vuelto un punto indispensable, ya que el papel del Vendedor en la empresa es la clave del éxito.

Ahora usted tiene la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades, adquirir nuevas técnica de ventas, atención y servicio que le permitan identificar el tipo de cliente que lo visita y como debe ser tratado, cuales son las señales que le permitirán identificar sus necesidades aprovechando estas para cerrar la venta.

RAZONES PARA ASISTIR

  • Aprenderá la forma en que puede vencer el miedo a vender
  • Adquirirá herramientas que le ayudaran a ser un vendedor “Seguro de Si Mismo”.
  • Conocerá y aplicara La venta Pro-Activa
  • Aprendera la forma de prospectar y adquirir nuevos clientes
  • Le brindaremos herramientas para que conozca su producto a detalle

TEMARIO

  • El Papel de las ventas y el Vendedor en la Empresa
  • Descripción del Vendedor Pro-Activo, en cuanto a conocimientos, destrezas, personalidad y actitudes.
  • Equipo de trabajo del Vendedor Pro-Activo
  • Auto capacitación y auto planificación del Vendedor Pro-Activo
  • El Diagnosticador de Ventas
  • Métodos y sistemas de planificación del trabajo en Territorios y Visitas
  • Búsqueda de Prospectos.
  • Tipología y características de los diversos Clientes.
  • El Proceso de la venta y la importancia del Momento de la verdad
  • Satisfaciendo las necesidades del cliente
  • Eventos clave en la venta pro-activa
  • Metas y objetivos del vendedor
  • y muchos temas más...

INCLUYE

  • Carpeta con toda la información del taller, misma que le servirá como manual operativo.
  • Plantillas para elaborar su programa de Mercadotecnia Directa.
  • Diskette con los códigos postales de todo el país.
  • CD demo con el programa ACT para el manejo de clientes.
  • Cupón de descuento en los servicios que ofrece Mar & Marketing.
  • Horas sin costo para asesoramiento por Internet de proyectos de Mercadotecnia Directa. (sujeto a previa cita)
  • Descuento del 30% en suscripción al CIMM, el organismo más importante en información sobre Mercadotecnia Directa en México.
  • Coffee Break.
  • Comida.
  • Estacionamiento.
  • Constancia de participación.

Los precios no incluyen IVA.


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