Claudia Curi

Claudia Curi

Descripción

Mediante un análisis de tus necesidades, genero programas de capacitación únicos, prácticos, funcionales y aplicables.

Mis programas de capacitación son exclusivos. Es decir,no le ofrezco a tu Empresa un programa de capacitación de "catálogo".

Además de generar los conocimientos y habilidades que te ayudarán a alcanzar los resultados de tu Empresa, te acompaño en el logro de los mismos, haciendo un seguimiento estrecho, permitiendo que la capacitación en tu Organización sea una inversión.

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Cursos destacados

...y habilidades que te ayudarán a alcanzar los resultados de tu Empresa, te acompaño en el logro de los mismos, haciendo un seguimiento estrecho... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación interpersonal, Hablar en público...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • In company en Cancún
  • 2 Días (16 horas de clase)
  • Prácticas en empresa
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$ 10001-20000

...Monitoreo y seguimiento de la cultura de Servicio de tu Empresa. - Trabajo con el clima organizacional, para el logro de objetivos (liderazgo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atencion a clientes...

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  • 2 Días (16 horas de clase)
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Ventajas de estudiar aquí

¿Has asistido a cursos en donde el instructor interpreta un monólogo interminable de 8 horas? Múltiples estudios demuestran que al cabo de 10 minutos, la gente deja de prestar atención a cualquier cosa. Las presentaciones tradicionales, producen un efecto sedante en la audiencia.

Mis programas de capacitación, permiten que los participantes mantengan su interés en cada etapa de la experiencia de aprendizaje, a través de presentaciones altamente impactantes.

En mis programas, quien asiste deja de ser un agente pasivo, para convertirse en un participante que construye.

En cualquier programa de formación, la base teórica es importante. Sin embargo, mis programas están enfocados a fomentar la participación activa de los asistentes.

Si de aprender a vender se trata, aplicaremos "en vivo", las técnicas que permitirán que obtengas resultados nunca antes alcanzados.¿Quieres que tus clientes queden totalmente satisfechos? En nuestros cursos generaremos actividades que empaparán a tus trabajadores, con el espíritu de superar las expectativas de cada persona a la que atienden.

Desarrollamos capacitación en acción y esto, garantiza el aprendizaje de tu gente.

Cuento con un exclusivo método, que permitirá que tu inversión se traduzca en los resultados que esperas.¡Comprobado!

De manera cuatrimestral (durante un año), brindaré seguimiento estrecho a los resultados que está obteniendo tu Empresa. Para un programa de capacitación sea efectivo, es necesario repetir y repetir; por tal razón, cada cuatro meses (durante un año), brindaré un taller "en campo", con duración de 4 horas, que ayude a reforzar los objetivos del programa de capacitación.

Temas en los que se especializa

Servicio al cliente
Presentaciones efectivas al hablar en público