Aceites Esenciales Energéticos y Aromaterapia Energética

Amipaa
En México

$ 2,500
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • México
  • 9 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: En este Taller, Gabriel Mojay proporciona la llave al entendimiento de los efectos energéticos de los aceites esenciales a través de un estudio experimental de las propiedades vitales de las mas importantes notas de fragancia.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Sillón de Mendoza No. 35 Tlalpan, 14050, Ciudad de México, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Aromaterapia

Programa académico

Presentado por Gabriel Mojay

Gabriel Mojay es un profesional calificado de la Aromaterapia, Medicina Herbal, Acupuntura y Masaja Shiatsu. Es el Director en Londres del Institute of Tradicional Herbal Medicine and Aromatherapy. El principal enfoque de su trabajo ha sido sobre la aplicación del diagnóstico Oriental y la Aromaterapia Clínica, incluyendo su integración con las propiedades terapéuticas de los Aceites Esenciales. Gabriel Mojay se presenta en conferencias internacionales y seminarios en Estados Unidos, México, Canadá, Australia, Irlanda, Francia, República Checa y Gran Bretaña. Es co-autor de “La Guía Completa de Shiatsu” y autor de “Aromaterapia para la Sanación del Espíritu”. Y es una de las personalidades referentes en Aromaterapia en el Reino Unido.

OBJETIVO DEL TALLER:

Los sistemas tradicionales de medicina energética tanto La Ayurveda como la Medicina Tradicional China clasifican las acciones terapéuticas de plantas medicinales por una de sus partes ó de acuerdo a su sabor. En una forma similar, los efectos físicos y psicológicos de los aceites esenciales pueden ser totalmente entendidos en relación a su fragancia, específicamente, el impacto de las notas de su olor básico y original. En este Taller, Gabriel Mojay proporciona la llave al entendimiento de los efectos energéticos de los aceites esenciales a través de un estudio experimental de las propiedades vitales de las mas importantes notas de fragancia. De raíz, maderas, verdes, herbaceos, frutales, florales, picante, dulce intenso, resinoso, conífero y energías aromáticas alcanforados. Al relacionar éstos a los 5 elementos orientales, proporciona a los participantes un marco de diagnóstico intuitivo a través del cual el potencial de la Aromaterapia se puede llevar a cabo en su totalidad.

COMPONENTES DEL SEMINARIO:

  • Los Efectos energéticos y psicológicos de las notas de la fragancia primaria (original) de los aceites esenciales, y como estos son inseparables de sus propiedades terapéuticas y usos.
  • Los Aceites Esenciales energizan de acuerdo a los 5 Elementos Orientales y los principales órganos vitales; una introducción a la diagnosis Oriental.
  • Las Propiedades energéticas y psicológicas de los aceites esenciales comunes.
  • El tratamiento aromático de los síntomas psicológicos comunes, incluyendo tensión nerviosa, ansiedad y depresión, preocupación, mucho pensar, etc.

Información adicional

Descripción del precio: Incluye: Traducción, comida, notas impresas detalladas y Certificado de Asistencia.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares