Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
¿Te das tiempo para priorizar lo importante?

Curso Administración del Tiempo

Kansei Capacitación
En México
Precio Emagister

$ 4,500 $ 4,050
más IVA
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Información importante

  • Curso
  • México
  • 6 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Cada semana contamos con 168 hrs., depende de cada quien aprovecharlas al máximo.
¿Estás consciente de lo que haces con tu tiempo es lo que haces con tu vida?
¿Sabes si realmente utilizas tu tiempo en lo que agrega valor a tu vida?
¿Te das tiempo para priorizar lo importante?

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 10% de DESCUENTO

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificar los principales distractores y quitatiempos y estructurar una estrategia para eliminarlos o minimizarlos. Aplicar técnicas para delegar con mayor efectividad y fijar prioridades.

· ¿A quién va dirigido?

Todos los ejecutivos y personas interesadas en organizar y administrar mejor su tiempo.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 20 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Administración del tiempo
Productividad
Leyes de la Eficacia
Clasificación de tareas
Organización
Herramientas de gestión del tiempo
Las 5’s
Organización del trabajo
Optimización del tiempo
Desarrollo organizacional

Profesores

Dolores Romero
Dolores Romero
Instructor

Programa académico

I. Administración de sí mismo y de su tiempo para lograr Productividad y Resultados

I.1. Autodiagnóstico

II. ¿Cómo utilizar su tiempo? ¿Qué le hace perderlo?

II.1. Identificación de “quitatiempos”
II.2. Estrategias para eliminar actividades de aplazamiento e indecisión
II.3. Manejo de interrupciones telefónicas y visitas inesperadas

III. Administración de múltiples prioridades para mejorar la Efectividad

III.1. Estrategias de Planeación para organizar y controlar el tiempo
III.2. Uso de listas de “cosas por hacer” para controlar los resultados
III.3. Prioridades: Importante o Urgente: Pasos a tomar para asegurarse que le rinda cada hora

IV. Aplicación de la Delegación Efectiva

IV.1. Determinando cuándo y qué delegar
IV.2. Cómo delegar a gente que no trabaja para usted

V. Estrategias para lograr reuniones productivas

V.1. Actividades críticas previas a la reunión. Asegúrese que está preparado
V.2. Tácticas para conducir reuniones efectivas
V.3. Comprensión de la dinámica de grupo en las reuniones

VI. Desarrollo y ejecución de un Plan de Acción de administración del Tiempo

VI.1. Desarrolle su Plan de Acción Personal


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