¿Cuánto tiempo dedica a buscar clientes?

Aprenda el Arte de Atraer Clientes Potenciales

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
En México
Precio Emagister

$ 6,200 $ 5,350
más IVA
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Información importante

  • Seminario
  • México
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La prospectación es uno de los aspectos clave de un vendedor o de una empresa. Antes de ocuparse de la venta deben preocuparse de conseguir a los mejores clientes potenciales. Solo realizando una adecuada prospectación, dispondrán de personas a las que poder ofrecer sus productos con ciertas garantías de éxito.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuentos empresariales a partir de 3 personas

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este Seminario responde a las exigencias actuales de selección de clientes calificados e incremento de éxito en las ventas. Desarrollándose como Taller y en forma muy completa, este Seminario permite al participante conocer el proceso de la prospectación desde el primer contacto hasta el cierre de la venta. Las mejoras esperadas en los participantes son en áreas de motivación, apertura y penetración a mayor número de clientes y nuevos nichos de mercado.

· ¿A quién va dirigido?

Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes, Promotores, Ejecutivos de Cuenta y Ejecutivos de Venta y todos aquellos que necesiten incrementar su cartera de clientes.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

El participante conocerá los puntos más importantes que debe aplicar para una buena prospección y hacer la venta efectiva
Aumentará su productividad validando herramientas eficaces que le permitirán saber si un cliente es un buen prospecto para su producto
Identificará los elementos de trabajo más importantes que intervienen en el proceso de la prospectación y sus aplicaciones en la práctica diaria

Profesores

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
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Capacitación

Programa académico

1. El arte de la prospectación

- Importancia de la Prospectación
- Los principios de Éxito en la Prospectación
- Cómo encontrar clientes potenciales
- Estrategias de Planificación

2. El Vendedor estratega y sus habilidades

- Valorización de los clientes potenciales.
- Organización de la información de los clientes.
- Elementos del plan de prospección.
- Proyecciones de venta.
- Hábitos del buen servicio.

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