Aprender a manejar las emociones en el trabajo

Inteligencia Emocional para el Éxito en el Ámbito de los Negocios Online

IDESAA Escuela de Negocios
Online

$ 8,700
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • Online
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    14/02/2017
Descripción

Si quieres aprender a controlar tus emociones para tener una mejor vida laboral y fomentar la integración positiva dentro de los equipos de trabajo a los que perteneces, emagister México pone a tu disposición en curso Inteligencia Emocional impartido por IDESAA Escuela de Negocios.

En un total de 15 horas de clase aprenderás cuáles son los beneficios de aplicar en el trabajo el desarrollo de la inteligencia emocional. Incrementarás tu capacidad para gestionar cambios, identificar sentimientos y tratar con personas difíciles en tu ambiente laboral, además de conocer los aspectos emocionales que diferencian a las personas motivadas de aquellas que no lo son: confianza, ganas de triunfar, compromiso, iniciativa, optimismo y tenacidad para alcanzar metas.

Date la oportunidad de aprender a separar los problemas de las personas, de hacerte responsable de tus propios actos y de poner en práctica la técnica de “escucha activa” para evitar barreras de comunicación y reconocer a los miembros de tu organización o equipo.

Si te interesa este curso, ¡no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con IDESAA a través de emagister.com.mx!

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
14 de febrero de 2017
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Impulsará las competencias relacionadas con la inteligencia emocional: autoconocimiento, autocontrol, automotivación, empatía y relaciones interpersonales. Asimismo enfocará sus actividades al logro de objetivos y resultados, y fomentará Ia integración de los equipos de trabajo a los que pertenece.

· ¿A quién va dirigido?

Está formación va dirigida a todo público, por lo que se requieren conocimientos básicos para realizar el programa.

· Requisitos

Inscripción

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Inteligencia Emocional
Inteligencia Emocional
Competencias Emocionales
Superación personal
Aceptación de uno mismo
Manejo del estrés
Empatia
Relaciones interpersonales
Relaciones humanas
Optimismo
Tenacidad
Confianza
Exito
Barreras de la comunicación
Trato con personas difíciles
Retroalimentación
Auto conocimiento
Auto valoración
Áreas de oportunidad
Fortalezas
Sentimientos

Profesores

René Mena Seifert
René Mena Seifert
Director

Maestría en Ciencias de la Administración con Especialidad en Mercadotecnia (ITESM) y Maestría en Educación con Especialidad en Formación de Recursos Humanos (UDEM). Director de IDESAA y Consultor de Empresas. Su campo de especialidad es la selección del rumbo estratégico de una empresa, la promoción de capacidades directivas – gerenciales y la gestión por competencias.

Programa académico

OBJETIVO

  • El participante impulsará las competencias relacionadas con la inteligencia emocional: autoconocimiento, autocontrol, auto motivación, empatía y relaciones interpersonales. Asimismo enfocará sus actividades al logro de objetivos y resultados, y fomentará Ia integración de los equipos de trabajo a los que pertenece.


CONTENIDO

  • Las cinco grandes competencias emocionales.
  • Aplicaciones y beneficios en el trabajo de desarrollar la Inteligencia
  • Emocional.
  • Importancia de autovalorarse y aceptarse a uno mismo para lograr la superación personal.
  • Autoconocimiento: fortalezas y áreas de oportunidad.
  • Autocontrol emocional.
  • Flexibilidad y adaptación personal para aceptar los cambios.
  • Identificación de sentimientos, actitudes, emociones y reacciones automáticas.
  • Responsabilidad de nuestros actos y su efecto en uno mismo y en los demás.
  • Atributos que distinguen a las personas motivadas.
  • La empatía como un medio para reconocer sentimientos y emociones en los demás.
  • Relaciones interpersonales en el trabajo.

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