Curso de Inteligencia Emocional - En Línea: Mejora tu Desempeño Profesional, Comunicación y Relaciones Humanas
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Los expositores y el grupo en general. Todo. Me encantó el curso del cual aprendí muchas cosas que harán mi día a día mejor en mi trabajo y en mi vida personal.
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Dominio de los temas, motivación, experiencias y consejos.
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Profesores y atención del personal.
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Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Metodología
En línea
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Duración
6 Semanas
Si quieres aprender a controlar tus emociones para tener una mejor vida laboral y fomentar la integración positiva dentro de los equipos de trabajo a los que perteneces, Emagister México pone a tu disposición en curso Inteligencia Emocional impartido por IDESAA Escuela de Negocios.
En un total de 15 horas de clase aprenderás cuáles son los beneficios de aplicar en el trabajo el desarrollo de la inteligencia emocional. Incrementarás tu capacidad para gestionar cambios, identificar sentimientos y tratar con personas difíciles en tu ambiente laboral, además de conocer los aspectos emocionales que diferencian a las personas motivadas de aquellas que no lo son: confianza, ganas de triunfar, compromiso, iniciativa, optimismo y tenacidad para alcanzar metas.
Date la oportunidad de aprender a separar los problemas de las personas, de hacerte responsable de tus propios actos y de poner en práctica la técnica de “escucha activa” para evitar barreras de comunicación y reconocer a los miembros de tu organización o equipo.
Si te interesa este curso, ¡no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con IDESAA a través de emagister.com.mx!
Precisiones importantes
Documentos
- Temario Curso Inteligencia Emocional - IDESAA.pdf
Acerca de este curso
Impulsará las competencias relacionadas con la inteligencia emocional: autoconocimiento, autocontrol, automotivación, empatía y relaciones interpersonales. Asimismo enfocará sus actividades al logro de objetivos y resultados, y fomentará Ia integración de los equipos de trabajo a los que pertenece.
Está formación va dirigida a todo público, por lo que se requieren conocimientos básicos para realizar el programa.
Inscripción
Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.
Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Los expositores y el grupo en general. Todo. Me encantó el curso del cual aprendí muchas cosas que harán mi día a día mejor en mi trabajo y en mi vida personal.
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Inteligencia emocional
- Comunicación
- Relaciones interpersonales
- Relaciones humanas
- Fortalezas
- Competencias Emocionales
- Confianza
- Superación personal
- Empatia
- Áreas de oportunidad
- Retroalimentación
- Manejo del estrés
- Auto conocimiento
- Exito
- Aceptación de uno mismo
- Optimismo
- Tenacidad
- Barreras de la comunicación
- Trato con personas difíciles
- Auto valoración
- Sentimientos
Profesores
Cuerpo Docente
Profesorado especializado
IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.
Programa académico
OBJETIVO
- El participante impulsará las competencias relacionadas con la inteligencia emocional: autoconocimiento, autocontrol, auto motivación, empatía y relaciones interpersonales. Asimismo enfocará sus actividades al logro de objetivos y resultados, y fomentará Ia integración de los equipos de trabajo a los que pertenece.
CONTENIDO
- Introduccion: Las cinco grandes competencias emocionales.
- Autoconocimiento y autoevaluacion
- Autocontrol para manejar la presion, el estres y el cambio continuo
- Motivacion Personal
- Empatia
- Relaciones interpersonales en el trabajo
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Curso de Inteligencia Emocional - En Línea: Mejora tu Desempeño Profesional, Comunicación y Relaciones Humanas