Curso de Inteligencia Emocional - En Línea: Mejora tu Desempeño Profesional, Comunicación y Relaciones Humanas

4.6
8 opiniones
  • Los expositores y el grupo en general. Todo. Me encantó el curso del cual aprendí muchas cosas que harán mi día a día mejor en mi trabajo y en mi vida personal.
    |
  • Dominio de los temas, motivación, experiencias y consejos.
    |
  • Profesores y atención del personal.
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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Consultar

Aprender a manejar las emociones en el trabajo Curso Online

Si quieres aprender a controlar tus emociones para tener una mejor vida laboral y fomentar la integración positiva dentro de los equipos de trabajo a los que perteneces, Emagister México pone a tu disposición en curso Inteligencia Emocional impartido por IDESAA Escuela de Negocios.

En un total de 15 horas de clase aprenderás cuáles son los beneficios de aplicar en el trabajo el desarrollo de la inteligencia emocional. Incrementarás tu capacidad para gestionar cambios, identificar sentimientos y tratar con personas difíciles en tu ambiente laboral, además de conocer los aspectos emocionales que diferencian a las personas motivadas de aquellas que no lo son: confianza, ganas de triunfar, compromiso, iniciativa, optimismo y tenacidad para alcanzar metas.

Date la oportunidad de aprender a separar los problemas de las personas, de hacerte responsable de tus propios actos y de poner en práctica la técnica de “escucha activa” para evitar barreras de comunicación y reconocer a los miembros de tu organización o equipo.

Si te interesa este curso, ¡no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con IDESAA a través de emagister.com.mx!

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Documentos

  • Temario Curso Inteligencia Emocional - IDESAA.pdf

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Acerca de este curso

Impulsará las competencias relacionadas con la inteligencia emocional: autoconocimiento, autocontrol, automotivación, empatía y relaciones interpersonales. Asimismo enfocará sus actividades al logro de objetivos y resultados, y fomentará Ia integración de los equipos de trabajo a los que pertenece.

Está formación va dirigida a todo público, por lo que se requieren conocimientos básicos para realizar el programa.

Inscripción

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

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Opiniones

4.6
excelente
  • Los expositores y el grupo en general. Todo. Me encantó el curso del cual aprendí muchas cosas que harán mi día a día mejor en mi trabajo y en mi vida personal.
    |
  • Dominio de los temas, motivación, experiencias y consejos.
    |
  • Profesores y atención del personal.
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100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Elena Isabel Cortéz Quintailla

5.0
28/05/2018
Lo mejor: Los expositores y el grupo en general. Todo. Me encantó el curso del cual aprendí muchas cosas que harán mi día a día mejor en mi trabajo y en mi vida personal.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Luis Alfredo Rangel S.

5.0
19/05/2018
Lo mejor: Dominio de los temas, motivación, experiencias y consejos.
A mejorar: Cambio del expositor.
¿Recomendarías este curso?:

Enrique Camacho Soria

5.0
18/05/2018
Lo mejor: Profesores y atención del personal.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Gabriela Thalía Morales Hernández

4.0
12/05/2018
Lo mejor: Me gustaría que se tuviera un poco más de clases para tratar de profundizar un poco más en el tema.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Pablo Cruz Carrizales

5.0
05/05/2018
Lo mejor: Aprendí cosas que me están ayudando tanto en lo laboral como en lo personal.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Angel J. Mendoza Elizondo

4.0
04/05/2018
Lo mejor: La agilidad en el impartimiento de los temas sin perder profundidad.
A mejorar: Sería bueno que este tipo de temas tuviera mayor número de sesiones para profundizar aún más y tal vez más ejercicios prácticos.
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Castillo Salas

4.0
01/05/2018
Lo mejor: Adecuado todo. Muy buena, te motiva a la superación personal y pone en práctica los conocimientos.
A mejorar: Sillas y mesas.
¿Recomendarías este curso?:

José Modesto Romero Villarreal

5.0
01/06/2017
Lo mejor: Realmente todo fue excelente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Competencias Emocionales
  • Superación personal
  • Aceptación de uno mismo
  • Manejo del estrés
  • Empatia
  • Relaciones interpersonales
  • Relaciones humanas
  • Optimismo
  • Tenacidad
  • Confianza
  • Exito
  • Barreras de la comunicación
  • Trato con personas difíciles
  • Retroalimentación
  • Auto conocimiento
  • Auto valoración
  • Áreas de oportunidad
  • Fortalezas
  • Sentimientos

Profesores

Cuerpo  Docente

Cuerpo Docente

Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

OBJETIVO

  • El participante impulsará las competencias relacionadas con la inteligencia emocional: autoconocimiento, autocontrol, auto motivación, empatía y relaciones interpersonales. Asimismo enfocará sus actividades al logro de objetivos y resultados, y fomentará Ia integración de los equipos de trabajo a los que pertenece.


CONTENIDO

  • Introduccion: Las cinco grandes competencias emocionales.
  • Autoconocimiento y autoevaluacion
  • Autocontrol para manejar la presion, el estres y el cambio continuo
  • Motivacion Personal
  • Empatia
  • Relaciones interpersonales en el trabajo

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