Calidad y Certificación en la Educación Virtual

Curso

A Distancia

$ 2,930.21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 170

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Meses

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

Objetivo del curso: El curso tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la estrategia y calidad en e- learning así como conocer su aplicación práctica en el desarrollo de proyectos virtuales. Persigue la formación de profesionales capaces de responsabilizarse y ejercer tareas en actividades de e learning. Destinatarios del curso: El curso está orientado a profesionales responsables de la gestión de e learning en todo tipo de organizaciones; así como a aquellas personas con interés en el tema y en los efectos que éste genera sobre la mejora continua.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Leonor Gonzalez Menorca

Leonor Gonzalez Menorca

Profesora

Doctora En Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza. Catedrática de la Escuela Universitaria de la Universidad de La Rioja. Master M.B.A. Executive- Universidad de Burdeos-Universidad De Granada. Fue coordinadora de los Planes de Calidad en la Universidad de La Rioja, desde Octubre 1996 hasta Enero 2000. Vicerrectora para La Calidad, Evaluadora de EFQM, Club de Evaluadores de Gestión de Calidad. Participó como Ponente en Diferentes Foros, Cursos, Seminarios y Congresos. Miembro del Grupo ANECA para formar a evaluadores y acreditadores.

Ruth Szvark

Ruth Szvark

Profesora

Licenciada en Cs. de la Educación. Diplomada en Diseño y Gestión de Proyectos de de e-learning (UNSAM - Net Learning).Consultora e instructora en Empresas nacionales y latinoamericanas, en temas relacionados con el desarrollo de las capacidades de las personas en las organizaciones: Management, Conducción y Liderazgo, Team building de equipos presenciales y virtuales, Formación de Formadores, Gestión del Desempeño. Especialista en Diseño Didáctico para actividades de capacitación presenciales y a distancia. Coordinadora de Comunidades Virtuales de Aprendizaje. (Universidad de San Andrés).

Programa académico

  • Módulo 1: El concepto de calidad: qué es y cómo se mide. Modelos para evaluar la calidad de la formación virtual.
  • Módulo 2 : Evaluando la calidad desde el enfoque parcial. Cómo evaluar los componentes del modelo: la actividad formativa, materiales, plataformas. Evaluación financiera.
  • Módulo 3: Comparando y construyendo instrumentos de evaluación. Criterios. Estándares. Indicadores.
  • Mpodulo 4: Modelos de aseguramiento de la calidad: normativa ISO. Enfoque y estructura de la norma ISO 9001:2000. Su aplicación a los procesos de formación virtual.
  • Módulo 5: Modelos de excelencia: EFQM (Europeo) y Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión. Filosofía de la excelencia. Elementos constitutivos de ambos modelos. Bases, contenidos y beneficios de su uso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad y Certificación en la Educación Virtual

$ 2,930.21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 170