Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso Comunicación Asertiva

Kansei Capacitación
En México

$ 5,100
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • México
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Potencialice su capacidad de comunicación y desarrollen la asertividad, como herramienta que les permita establecer y fortalecer los vínculos de integración, colaboración y empatía consigo mismos, en sus relaciones personales, con su equipo de trabajo, colegas y superiores.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Resolver, de manera oportuna y funcional, los conflictos que puedan presentarse. Aprender a plantear lo que desean lograr, en lugar de lo que quieren evitar. Descubrir el verdadero significado de la responsabilidad y establecer un compromiso real consigo mismos y con el entorno.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 20 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación efectiva
Comunicación externa
Comunicación interna
Lenguaje corporal
Lenguaje verbal
Lenguaje verbal y corporal

Profesores

Reyna Amaya
Reyna Amaya
Instructor

Programa académico

I. Asertividad

I.1. ¿Qué es la asertividad?
I.2. Factores emocionales de la asertividad

I.2.1. El arte de separar, para unir

I.3. Ser una persona asertiva

I.3.1. Características de una persona asertiva
I.3.2. Hechos e interpretaciones

II. Comunicación asertiva

II.1. Estilos de comunicación
II.2. Comunicación asertiva

II.2.1. Componentes de la comunicación asertiva
II.2.2. Lenguaje positivo
II.2.3. Estrategias individuales para mejorar la comunicación asertiva, personal e interpersonal

II.3. Comunicación asertiva en el trabajo

II.3.1. Técnicas asertivas en el trabajo
II.3.2. Impacto de la comunicación asertiva en las relaciones personales y laborales

III. Conclusiones


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares