Conferencia de Innovación en la Pequeña y Mediana Empresa

Escuela de Negocios Guadalajara
En Guadalajara

$ 100
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • Guadalajara
  • 2 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este trabajo evidencia un proceso de investigación desarrollado en la región con un grupo de empresarios para evaluar aspectos clave para la competitividad como: la combinación de los factores de innovación y capital social. Inicialmente se mencionan los referentes teóricos de donde se partió para analizar la realidad Vallecaucana y proponer las mejoras necesarias. Luego se describen los hallazgos y conclusiones respecto del trabajo exploratorio realizado en pymes del sector.
La innovación se considera, hoy, como uno de los recursos más importantes de desarrollo de las economías, creando nuevas tecnologías y conocimientos. Permite mejorar los productos y procesos existentes, adoptarlas de otras dependencias económicas o crear nuevos bienes y servicios.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Guadalajara
Justo sierra 2432 , 45040, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La innovación se considera, hoy, como uno de los recursos más importantes de desarrollo de las economías, creando nuevas tecnologías y conocimientos. Permite mejorar los productos y procesos existentes, adoptarlas de otras dependencias económicas o crear nuevos bienes y servicios.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a empresarios y público en general que tenga la necesidad de innovarse en su pequeña o mediana empresa de manera original y generar mas estrategias.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con instructores y especialistas con más de 10 años de experiencia que se mantienen en constante actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros profesionistas a los dueños y mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico- práctico por lo que los temas y prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con horarios flexibles, así como la "Capacitación en tu Empresa" que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, los cuales se adecuan a las necesidades particulares de la empresa, con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos comunicaremos lo antes posible por medio de correo electrónico y teléfonos proporcionados para enviarle un formato de registro que deberá ser llenado y reenviado para cerrar su lugar en el curso de interés, así como para facilitarle las diversas formas de pago con las que contamos y los descuentos y promociones que tenemos para usted.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Grandes empresas
Apple
Microsoft
Toyota

Profesores

Juan Carlos Llavona Galvan
Juan Carlos Llavona Galvan
Contador Público, Diplomado en Alta Dirección

•Ejecutivo con 28 años de experiencia en desarrollo, estructuración, puesta en operación y gestión de negocios. • Ha manejado distintas áreas en empresas de diversos giros. • Ha tenido a mi cargo y domino las áreas administrativas, almacenes, logística y operaciones, tecnologías de Información y Recursos Humanos. • Ha sido desde hace 15 años Consultor de negocios en procesos, en los que he intervenido en proyectos de mejora o rediseño de procesos en distintas empresas, incluidas importantes compañías como Televisa, Banorte, GNP, Banca Quadrum y otras. Ver mas...

Programa académico

La inovación en los negocios pareciera ser un tema de moda. Día a día vemos ejemplos de ella en telefonos celulares,computadoras,vehículos,y así en muchos aspectos del trabajo el hogar y la vida en general.

Pero ¿que puedo hacer ne mis pequeñas empresas? o más aún ¿debo inovar? ¿o eso solo un gasto por estar a la moda?


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares