Conocimiento de Requerimientos Específicos de Clientes Automotrices (GM, FORD, DAIMLERCHRYSLER, VISTEON Y DELPHI)

Técnicas Para Adiestramiento Y Capacitación
En Monterrey

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Monterrey
  • 9 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Que al término del evento los participantes: Conozcan en detalle los requerimientos específicos de los clientes (GM, Ford, DaimlerChrysler, Visteon y Delphi). Sepan la forma de interpretar y aplicar dichos requerimientos en su empresa. Conozcan las posibles preguntas que pueden surgir durante una auditoría con respecto a estos requerimientos. Destinatarios del curso: Personas que tengan o vayan a tener relación directa con el Sistema de Administración de Calidad.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Rio Orinoco 173 Ote. Desp. 204 Colonia Del Valle Garza García, Nuevo León, México
Ver mapa

Programa académico

CONTENIDO TEMÁTICO

- Introducción.
- Requerimientos específicos del cliente en el entorno ISO/TS 16949:2002
- Requerimientos específicos de GM (Dic. 2003)
Alcance
Definiciones
Requerimientos
- Requerimientos específicos de Ford (Nov. 2003)
Alcance
Definiciones
Requerimientos
- Requerimientos específicos de DaimlerChrysler (2ª. Edición Julio 2004)
Alcance
Definiciones
Requerimientos
- Requerimientos específicos de Visteon
Alcance
Definiciones
Requerimientos
- Requerimientos específicos de Delphi
Alcance
Definiciones
Requerimientos
- Evaluación y Clausura

Tamaño de grupo: Hasta dieciséis participantes.
Fechas: A definirse con la empresa.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares