CRM (Customer Relationship Management

J P C R D
En Cuajimalpa

$ 21,600
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuajimalpa
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Objetivo del curso: Curso para mejorar la relación con los clientes, desarrollar lealtad e inmunidad a los embates de la competencia. Beneficios: apoyará a incrementar la retención de clientes, ayudará a incrementar la frecuencia y volumen de compra, ayudará a reducir la rotación / pérdida de clientes e incrementará el conocimiento del cliente. Destinatarios del curso: Ejecutivos y directivos del área comercial, en particular personal del área de mercadotecnia, como Groupers, Brand managers, directores comerciales y similares

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cuajimalpa
Carr. México-Toluca 1725-E11, 05110, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener conocimientos básicos de mercadotecnia y considerar importante el retener clientes, así como una predisposición de servicio al cliente

Programa académico

  • Básicos del CRM
  • Objetivo del CRM
  • Ejemplos
  • Experiencias particulares
  • Beneficios
  • ¿Quién hace CRM?
  • ¿A quién se debe dirigir el CRM?
  • Como diseñar un CRM adecuado
  • Elementos necesarios del CRM
  • Planeación
  • Etapas del CRM
  • Programación
  • Implementación
  • Ejercicios prácticos y dinámicas

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares