CRM (Customer Relationship Management

J P C R D
En Cuajimalpa

$ 21,600
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuajimalpa
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Objetivo del curso: Curso para mejorar la relación con los clientes, desarrollar lealtad e inmunidad a los embates de la competencia. Beneficios: apoyará a incrementar la retención de clientes, ayudará a incrementar la frecuencia y volumen de compra, ayudará a reducir la rotación / pérdida de clientes e incrementará el conocimiento del cliente. Destinatarios del curso: Ejecutivos y directivos del área comercial, en particular personal del área de mercadotecnia, como Groupers, Brand managers, directores comerciales y similares

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cuajimalpa
Carr. México-Toluca 1725-E11, 05110, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener conocimientos básicos de mercadotecnia y considerar importante el retener clientes, así como una predisposición de servicio al cliente

Programa académico

  • Básicos del CRM
  • Objetivo del CRM
  • Ejemplos
  • Experiencias particulares
  • Beneficios
  • ¿Quién hace CRM?
  • ¿A quién se debe dirigir el CRM?
  • Como diseñar un CRM adecuado
  • Elementos necesarios del CRM
  • Planeación
  • Etapas del CRM
  • Programación
  • Implementación
  • Ejercicios prácticos y dinámicas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares