Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
¡Un curso práctico con resultados inmediatos!

Desarrollo de Habilidades en Redacción Empresarial

Kansei Capacitación
En México
Precio Emagister

$ 5,700 $ 5,415
más IVA
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Información importante

  • Curso
  • México
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Sabías que la mayoría de errores ortográficos en los textos que las personas escriben provienen de los medios masivos de comunicación? Normalmente nos confiamos del auto-corrector de la computadora, sin embargo, éste solo detecta el 20% de los errores que las personas suelen tener. Es por esto que Kansei Capacitación te ofrece el Curso en Redacción Avanzada, a través de la web de Emagister México.
Tu forma de escribir es tu carta de presentación, de la cual puede depender que te den ese trabajo que tanto deseas o que te acepten en los estudios de tu preferencia. Gracias a este curso de doce horas divididas en dos días, podrás aprender las técnicas necesarias para escribir con claridad, sencillez, elegancia y buen gusto.
Aprende a redactar como debe ser, a utilizar esas reglas ortográficas que no entendías, con este curso conocerás las técnicas fundamentales de estilo, claridad y concisión para poder redactar cualquier tipo de texto correctamente. Cualquier persona que desee dictar, corregir o elaborar cartas, ensayos o un texto en general, puede tomar este curso.
¿Qué esperas para mejorar tus habilidades escritas? Aprende a escribir un texto correctamente y a expresar mejor tus ideas para que todas las personas las entiendan. Haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro e inscríbete ahora.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 5% de descuento

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México
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Viernes de 15:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 15:00 hrs.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender a comunicarse con fines persuasivos a través de escritos, negociaciones, entrevistas, conferencias. Desarrollar la habilidad de generar documentos organizacionales, con un estilo de redacción moderno y centrado en mensajes claros y precisos, a través de la aplicación del pensamiento lógico. Aprender a elaborar una comunicación persuasiva y estratégica, centrada en los objetivos de la organización y que refleje una imagen positiva de la misma. Desarrollar la capacidad de razonamiento a través de la aplicación de los esquemas lógicos a la estructuración de un contenido y su redacción final.

· ¿A quién va dirigido?

Directivos, empresarios, gerentes, jefes, profesionistas, secretarias, ejecutivos y en general a toda persona que necesite desarrollar sus habilidades para elaborar documentos y/o proyectos estratégicos.

· Titulación

Constancia de habilidades laborales (STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 20 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Redacción
Redacción comercial
Redacción de documentos
Semiótica
Texto argumentativo
Ortografía y redacción
Ortografía
Mapas mentales
Comunicación escrita
comunicación

Profesores

Margarita Luna
Margarita Luna
Instructor

Programa académico

I.- Comunicación y lenguaje: estrategia escrita

I.1.- Percepción e Imagen
I.2.- Persuasión: convencer
I.3.- Semiótica: sintaxis, semántica y pragmática
I.4.- Taller de aplicación

II.- El Pensamiento Lógico

II.1.- Estructura y elaboración del mensaje
II.2.- Mapas Mentales
II.3.- Taller de aplicación

III.- El Texto Argumentativo

III.1.- Texto y contexto
III.2.- Coherencia y cohesión en la redacción
III.3.- Taller de aplicación

IV.- Principales reglas ortográficas

IV.1.- Uso correcto de los signos de puntuación, preposiciones y gerundio
IV.2.- Uso correcto de palabras y expresiones comunes
IV.3.- Taller de aplicación

V.- Taller de aplicación: casos prácticos

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