Curso de Desarrollo de Ideas de Negocios

100Negocios
Online

Gratuito
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 1 hora de estudio
  • Duración:
    Flexible
Descripción

http://www.100cursosnegocios.com/como-encontrar-analizar-ideas-oportunidades-negocios

Objetivo del curso: Desarrollar ideas de negocios en base a oportunidades seleccionadas. Destinatarios del curso: Emprendedores que quieren desarrollar su idea de negocio

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

¿Qué aprendes en este curso?

Generacion de ideas de negocios
Busqueda de oportunidades de negocios

Profesores

Antonio Ceballos
Antonio Ceballos
Director

Licenciado en Administración de Empresas UIA Puebla Licenciado en Mercadotecnia UNIDES Puebla Maestría en Tecnologías de Información ITESM 7 Años de Experiencia en Consultoría

Programa académico

1. Como Encontrar Oportunidades de Negocio

2. Analizar ideas de negocios

Un negocio exitoso empieza por una buena idea. Un error muy común entre los emprendedores es sacar una idea de la cabeza y empezar su negocio. En este curso, veremos la forma adecuada de encontrar ideas y oportunidades de negocios, y aprenderás a realizar un análisis sistemático que te permitirá seleccionar la idea con mayor probabilidad de tener éxito en la vida real.

Algunos temas que trataremos en el curso son:

1. No se trata de encontrar ideas, sino oportunidades. Las oportunidades de negocios son la clave para detectar negocios potencialmente exitosos.

2. Hay oportunidades hasta en la peor situación. No tiene que empezar un negocio cuando la economía esté perfecta. Hay si no cientos, miles de oportunidades esperando aprovecharse.

3. Las ideas tienen que alinearse a Usted. De nada sirve poner un negocio que no le gusta. Veremos cómo encontrar ideas que le atraigan y sean de su interés y gusto, y además sean rentables.

4. Las ideas se analizan sistemáticamente. Estamos acostumbrados a tomar decisiones emocionales. Usaremos una guía en excel para “medir” el valor de las ideas y obtener la idea con el mejor valor.

5. Hacerlo práctico. No vamos a enseñarle teoría, sino vamos a hacer práctico la búsqueda y análisis de ideas y oportunidades para que, en menos de 1 hora, obtenga una idea rentable.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares