Curso de Dietética Natural con Aplicación en MTCH

Curso

A Distancia

hasta $ 500

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Meses

Objetivo del curso: Al finalizar los módulos, el alumno sale preparado para ayudar a otros indicando los alimentos y sus usos adecuados para la salud, además de aprender a sanarse a sí mismo a través de la alimentación natural. Destinatarios del curso: Profesionales de la salud, y público en general interesado en nutrición.

Acerca de este curso

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Rubén Arana

Rubén Arana

Director del Centro

Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Profesor de Tai Chi Chuan, Qi Gong, Especialista en Medicina Tradicional China (MTC) y Naturoterapias y autor de más de 20 obras audiovisuales de enseñanza y divulgación de Técnicas Terapéuticas Orientales como la Medicina China, Qi Gong, Tai Ch i Chuan.

Programa académico

Qué es Es el estudio de los alimentos, sus valores nutritivos, sus formas de cocción, su combinación y distintas dietas con finalidad terapéutica. Éste curso busca mejorar la salud mediante la elección de los alimentos necesarios para cada persona y cada patología en particular.

Objetivos del curso
Aprender a conocer los valores nutricios de los alimentos, sus preparaciones, los momentos ideales para consumirlos. Aprender a sanarse a través de la nutrición, integrar los beneficios del naturismo, la macrobiótica, el crudiconsumo y otras dietas terapéuticas.

Formación
La ventaja de este curso es que el alumno aprenderá además a equilibrar su propia energía con las herramientas de la Filosofía Oriental y el autoconocimiento y a realizar su autodiagnóstico energético de acuerdo con la medicina oriental. Cursada en tres modalidades: a distancia, semipresenciales y personalizados

Capacitación
Al finalizar los módulos, el alumno sale preparado para ayudar a otros indicando los alimentos y sus usos adecuados para la salud, además de aprender a sanarse a sí mismo a través de la alimentación natural.

Duración
Se cursa en tres módulos.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Silvia Arauzo
Descripción del precio: Depósito por Western Union

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Dietética Natural con Aplicación en MTCH

hasta $ 500