Diseño Orientado a Objetos (Principios Y Patrones de Diseño)

Curso

En Cuernavaca

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuernavaca

Objetivo del curso: para el desarrollo de diseños de software orientados a objetos de calidad, así como desarrollar en el participante las habilidades para crear arquitecturas de software orientado a objetos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuernavaca (Morelos)
Interior Internado Palmira S/N Col. Palmira, 62490

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS (Principios y patrones de diseño)

CONTENIDO TEMÁTICO DEL PROGRAMA:

  • 1. CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE MODULARIZACIÓN DE PROGRAMAS

    Cinco Criterios de Modularización. Cinco Principios Básicos de Modularización. Metodología de Diseño de Programas Modulares.

  • 2. MÉTRICAS DE CALIDAD DE DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS

    Modelo de Calidad de Marcos de Aplicaciones Orientados a Objetos. Líneas de Código. Acoplamiento. Cohesión. Complejidad Ciclomática. Flexibilidad VS Rigidez. Robustez VS Fragilidad. Inamovilidad VS Reusabilidad.

  • 3. PRINCIPIOS DE DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS

    Principio de Abierto / cerrado. Principio de Sustitución de Liskov. Principio de Inversión de Dependencias. El principio de separación de la interfaz.

  • 4. PATRONES DE DISEÑO

    Términos y Conceptos de Lenguajes de Patrones. Forma Alexandriana para la descripción de Patrones dimensiones del Catálogo de Patrones de Gamma.

  • 5. PATRONES CREACIONALES

    Factory Method. Builder Prototype. Singleton

  • 6. PATRONES ESTRUCTURALES

    Adapter. Bridge. Composite. Flyweight

  • 7. PATRONES DE COMPORTAMIENTO

    Command. State. Strategy. Template Method

PERFIL DEL PARTICIPANTE:

Se requiere que el participante conozca y domine

  1. Conocimiento y uso de lenguaje de programación orientado a objetos como 'C++', 'Java', 'Eiffel', 'Smalltalk', etc.

  2. Conocimiento y uso del Lenguaje Unificado de Modelado UML como técnica para planear y organizar sistemas de software orientados a objetos.

  3. Alguna herramienta de soporte para modelar con el estándar UML tal como “Rational Rose” o “Visio”.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Orientado a Objetos (Principios Y Patrones de Diseño)

Precio a consultar