Curso Especializado en Marketing Digital. Implementación de Técnicas de la Mercadotecnia por Internet en las Empresas.

IDESAA Escuela de Negocios
En Monterrey

$ 6,800
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Monterrey
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    3 Semanas
  • Cuándo:
    29/11/2016
Descripción

Impulsa la integración y gestión de la empresa en la era digital conociendo herramientas de marketing en Internet y redes sociales. Anímate a solicitar información y dale a tu negocio un impulso digital.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
29 de noviembre de 2016
Monterrey
Ave. Venustiano Carranza Norte 500-40, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante: Conocerá, gestionará e implementará herramientas digitales para generar nuevos canales de comunicación, venta y/o marketing entre la empresa y su mercado meta. Será capaz de monitorear y analizar el comportamiento de sus canales de comunicación, venta y/o marketing, con el fin de implementar acciones que mantengan alineados los resultados logrados con los objetivos esperados.

· Requisitos

Haber cursado previamente programas de Marketing Digital Básico o laborar en dicha área.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para informarte sobre el proceso de inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Redes sociales
Google Analytics
Marketing Digital. Implementación de Técnicas de la Mercadotecnia por Internet en las Empresas
Mercadotecnia
Técnicas de Mercadotecnia
Implementación de técnicas de mercadotecnia
Marketing online
Mercadotecnia en internet
RRSS

Profesores

René Mena Seifert
René Mena Seifert
Director

Maestría en Ciencias de la Administración con Especialidad en Mercadotecnia (ITESM) y Maestría en Educación con Especialidad en Formación de Recursos Humanos (UDEM). Director de IDESAA y Consultor de Empresas. Su campo de especialidad es la selección del rumbo estratégico de una empresa, la promoción de capacidades directivas – gerenciales y la gestión por competencias.

Programa académico

Search Marketing.Estrategia.SEO.​Google AdWords. ​Pago por Clic.Google Analytics.

Marketing en Redes Sociales.Estrategia.Contenidos.Facebook.Twitter.LinkedIn.​Instagram.​Pinterest​.YouTube.

Mobile Marketing.Estrategia.Mensajes.Sitios.Apps.Publicidad.Comercio en línea.

E-Mail Marketing.Base de datos.Desafíos en la entrega.Diseño de mensajes.Evaluación de campañas.Protección de datos.

Digital Marketing Analytics.KPI´s.Tráfico de la página web.Análisis y métricas de información, campañas, y resultados. ROI por canales.​Google Analytics.Facebook Insights.​

eCommerceEstrategia. Experiencia de venta: qué producto, qué personalidad, cómo crear confianza. Plataformas de eCommerce. Navegación en la tienda. Comportamiento de usuarios. Operación de la tienda.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares