Estrategias para las Compras y Negociaciones Efectivas

Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
En Monterrey
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Precio Emagister

5400 Gratuito

El tiempo en el que se lleva a cabo el curso es muy adecuado y me gustó mucho la sede y servicio de la empresa.

LA OPINIÓN DE Luz Solís
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Seminario
  • Monterrey
  • 9 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te gustaría conocer técnicas para mejorar tus procesos de compra en tu compañía? El centro Consultek presenta por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso ideal para ti, el Seminario Estrategias para las Compras y Negociaciones Efectivas, donde, en tan sólo en 9 horas podrás conocer todos aquellos aspectos importantes para una negociación exitosa, así como estrategias que podrán mejorar tus procesos de compras.

Este curso no solamente es para encargados del departamento, si no para todas aquellas personas que busquen mejorar sus habilidades como comprador y negociador. De igual manera, podrás mejorar los procedimientos de la entrega de tus productos, así como la calidad del servicio y llegar a una negociación para mejores condiciones de pagos.

Todo esto, te ayudará a conseguir mejores resultados para la planeación de actividades y poder asegurar el cumplimiento de los requerimientos que te pide la norma ISO 9001:2008, así mismo, optimizarás tus procesos administrativos, con lo cual podrás lograr tus objetivos estratégicos.

No esperes más e inscríbete a este seminario de Consultek, si deseas ponerte en contacto con el centro y resolver tus dudas, haz clic en “Pide información” y mejora las estrategias mercantiles de tu empresa.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 5% de descuento por pronto pago Descuentos por Grupo: Plan ejecutivo: 3x2= pagan 2 y asisten 3 Plan empresarial: 5x3= pagan 3 y asisten 5

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Monterrey
Av. Constitucion No. 300 Ote. Centro, 64000, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Reafirmar los principios básicos de COMPRAS a la luz de los nuevos procedimientos y circunstancias, resolver con éxito los problemas cada vez más complejos a que se enfrentan hoy en día los compradores, así como para ayudar a la formación ejecutiva.

· ¿A quién va dirigido?

Encargados del departamento, así como todas aquellas personas que busquen mejorar sus habilidades como comprador y negociador

· Requisitos

Inscripción

· Titulación

Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Opiniones

L

08/01/2016
Lo mejor El tiempo en el que se lleva a cabo el curso es muy adecuado y me gustó mucho la sede y servicio de la empresa.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G

22/07/2015
Lo mejor Me gusta Consultek y la gran variedad de cursos que tienen y las facilidades que tienen para dar cursos in company, con ellos siempre encuentro lo que necesitamos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Compras
Ayudar a la formación ejecutiva
Definir metas y criterios
Creación de planes estratégicos y logísticos
Conocer errores al negociar una compra-venta
Recursos de la negociación
Importancia económica de las compras
Función del departamento de compras
Segmentación de las compras
Planeación de compras
Mejores condiciones de pago y entrega
Políticas de adquisición
Conocimiento de los principios básicos de compras
Estrategias de compra
Técnicas de negociación
Estrategia competitiva
Evaluación del negociador
Creación del acuerdo y su seguimiento
Uso del ABC para compras
Procedimiento de Compras basado en la Norma ISO 9000
Plan con base en el tiempo de producción

Profesores

M.I.I. Juan Antonio Livas Lara
M.I.I. Juan Antonio Livas Lara
Instructor Asociado CONSULTEK

Egresado de la FIME de la UANL. Maestro en Ing. Industrial especialidad en Calidad y Productividad en la Escuela de Admon. e Ing. Industrial de la UANL. 1980. Fundidora Monterrey S. A inició como Analista de Sistemas y terminó como Coordinador de Proyectos. 1991 - 1992. Consultor en LincSYS en España. 1993 - 1994 Coordino el área de Información Institucional en la Sría. de Desarrollo Social. 1994 - 1995. Analista externo en Fabricaciones. 1996 - 2002. Coordinó los Centros de informática y Comunicaciones de SPE. Del 2002 a la fecha. Consultoría y Capacitación.

Programa académico

I.- EL PROCESO DE LA COMPRA

A. Importancia económica de las compras

B. La función del departamento de compras

C. Segmentación de las compras

D. Planeación de compras

E. Mejores condiciones de pago y entrega

F. Estableciendo Políticas de adquisición



II.- ESTRATEGIAS DE COMPRA

A. Características de los pedidos

B. El uso del ABC para compras

C. El presupuesto de compras

D. El plan con base en el tiempo de producción

E. El Procedimiento de Compras basado en la Norma ISO 9000

F. Control de Compras



III.- NEGOCIACIÓN

A. Estrategia competitiva

B. Plan estratégico y plan logístico

C. Definir metas y criterios

D. Los recursos en la negociación

E. Errores al negociar una compra-venta

F. El acuerdo y su seguimiento

G. Evaluación del Negociador



IV.- TALLER PRÁCTICO

Información adicional

La inversión incluye: Memorias del curso, Diploma con valor curricular, Fichas de acciones clave (tarjetas compactas con los puntos más importantes del curso para su uso posterior), Comida y Coffee break continuo.