Guadajara Workshop Respiración Holotrópica y Psicologia Transpersonal

Curso

En Guadalajara

¡9% de ahorro!
$ 2,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    22h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Agosto 12 y 13 del. 2017.
HM GDL

Dirigido al público en general con interes en su desarrollo personal.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Por Confirmar

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Psicología transpersonal
  • Desarrollo
  • Psicología
  • Desarrollo personal
  • Desarrollo integral
  • Competencias
  • Capacitación
  • Conciencia
  • Liberación emocional
  • Respiración Holotrópica
  • Terapia

Profesores

Linda Smith Bernal

Linda Smith Bernal

Directora

Diplomada en Hipnosis y PNL, Certificada en Respiración Holotropica. Certificada en Terapia de Vidas Pasadas y Proyecciones con B.Weiss Certificada en Regresión y Terapia de Vidas Pasadas por la International Board of Regresion Therapy . Certificada en Kinesiólogía Energética y Emocional. (IKC) Toque para la Salud T4H (CIKA) Facilitadora de Terapia R.E.S.T. Dula de Parto (Doula Caribe) Coach en Nutricion Conciente Holonómica Facilitadora de Caminatas en Laberintos (Veriditas) Miembro de la AHBI (Association for Holotropic Breathwork International)

Programa académico

Una magnifica oportunidad para acceder y explorar de una manera practica, vivencial y profunda esta excelente Técnica y poderosa Herramienta experiencial, desarrollada por el Dr. Stanislav Grof. reconocido Psiquiatra. Investigador y escritor de origen Checo reconocido Mundialmente como uno de los fundadores de la Psicologia Transpersonal.
En este Taller nos adentraremos en el campo de los estados amplificados de conciencia, explorando desde un espacio de total contención las fronteras de la mente y el espíritu, parte del camino evolutivo hacia el auto conocimiento y el despertar de la conciencia.
Podremos además de Observar, Comprender, Resolver y Transformar dentro de un entorno profesional y terapéutico, aquellas impresiones o situaciones de reto que en este momento te afectan de manera tangible para el sano desarrollo de tu salud Integral: Cuerpo, Mente y Espíritu.

Respiración Holotrópica
Una de las más poderosa tecnicas de trabajo interior dentro de la Psicología Transpersonal. Por medio de la Respiración Holotrópica es posible acceder a un estado Amplificado de Conciencia y tener un contacto con nuestro Ser Interior y desde ahí acceder a la psique y sus contenidos, tanto al espectro de los valores de la conciencia y nuestra genética Divina como a la multiplicidad del ego o la sombra. (Miedos, culpas, bloqueos etc.). Esta experiencia nos aporta una visión panorámica, desde la cual podemos ser observadores de nuestro universo interior y a partir de allí ser capaces de seleccionar y llevar a la conciencia los contenidos inconscientes que tienen una fuerte carga emotiva y por tanto, una gran importancia psicológica. A partir de la experiencia Transpersonal o Mística suceden procesos de sanación y liberación emocional. Trabajando en Estado Amplificado de Conciencia seremos capaces de contactar con nuestra propia sabiduría intrínseca denominada por Stanislav Grof como el "Sanador Interno" el cual guía inteligentemente el espacio interior que necesitamos conocer. Se ha descubierto que la activación del Sanador Interno pone en marcha procesos de curación espontánea gobernada por una profunda sabiduría espiritual. Cada sesión de Respiración dura aproximadamente 3 hrs., con el fin de ampliar la conciencia y provocar la introspección profunda, combinando elementos como son : control de la respiración de manera dinámica, música evocativa, supervisiónindividual, arte integrativo y una forma particular de trabajo corporal focalizado en el desbloqueo de la energía.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Guadajara Workshop Respiración Holotrópica y Psicologia Transpersonal

$ 2,500 más IVA