Acreditado por la FPEF

Instructor de Pilates para niños

Delena
Online

229 € - ($ 4,942)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Ahora tienes la fantástica oportunidad de adentrarte profesionalmente en la coordinación de sesiones de Pilates dirigida a niños gracias a este curso a distancia que te ofrece Delena Formación con contenidos acreditados. Se trata de una oportunidad fantástica para formarte en torno a una profesión cada vez con más futuro. Además podrás hacerlo de forma totalmente cómoda ya que tan solo tienes que matricularte y nosotros nos encargamos de enviarte todo el material necesario, además de poner a tu disposición la ayuda y el conocimiento de nuestros tutores especializados. Pide información hoy mismo y no dejes pasar esta fantástica oportunidad. Delena Formación pone las herramientas necesarias, tú las ganas y la ilusión.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conoce cómo dirigir clases de Pilates para niños con este curso de Delena Formación que pone a tu alcance toda la teoría necesaria en torno a los movimientos más empleados en estas sesiones, cómo hacerlas amena, los beneficios y las contraindicaciones de la práctica, tanto a nivel general como en niños, además de acercarte a cuestiones esenciales como monitor como son las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano.

· ¿A quién va dirigido?

A todo tipo de personas, con conocimientos previos de esta materia como a los que quieran acercarse por primera vez a esta disciplina, con independencia de la edad.

· Requisitos

Este programa formativo no tiene requisitos previos.

· Titulación

Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Curso acreditado por la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF).

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Somos especialistas en formación a distancia, online y con prácticas. Contamos con el reconocimiento de instituciones de gran prestigio como la ESSSCAN, la FPEF y la URJC, entre otras.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nuestros asesores de formación, después de recibir tu solicitud, se pondrán en contacto contigo vía telefónica para explicarte y asesorarte en todo lo necesario.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Pilates
Instructor
Monitor de pilates
Pilates para niños
Método Pilates
Historia del Pilates
Principios del pilates
Profesor de pilates
Máquinas de Pilates
Planificación de circuitos
Beneficios del pilates
Actividad física

Profesores

Delena Formación
Delena Formación
Centro

Programa académico

MÓDULO I. PILATES: ACERCAMIENTO CONCEPTUAL Tema 1. Historia del Pilates Tema 2. Anatomía funcional aplicada al método Pilates Tema 3. Beneficios y contraindicaciones Tema 4. El Pilates, un juego para los niños MÓDULO II. PRINCIPIOS DEL PILATES Tema 5. El centro energético Tema 6. La concentración Tema 7. El control Tema 8. La fluidez y la precisión Tema 9. La respiración Tema 10. La relajación MÓDULO III. MÉTODO JOSEPH HUBERTUS. PILATES APLICADO A NIÑOS Tema 11. Ejercicios básicos: equilibrio y desarrollo muscular Tema 12. Ejercicios región superior: brazos y espalda Tema 13. Ejercicios región inferior: piernas y glúteos Tema 14. Ejercicios con balón de Pilates Tema 15. Máquinas de Pilates Tema 16. Rehabilitación y prevención de lesiones Tema 17. Planificación y diseño de circuitos MÓDULO IV. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA Tema 18. Bases anatómicas y fisiológicas Tema 19. Aparato locomotor Tema 20. Aparato respiratorio Tema 21. Aparato circulatorio

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares