-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... en la atención a clientes de lo empirico a lo prefecional. Ventas y mercadotecnia, vendes porque vendes. Planeción estrategica. Administración de proyectos. Scrum... Aprende sobre: Administración de la capacitación, Inventarios y Almacén, Crédito y cobranza...
... en la atención a clientes de lo empirico a lo prefecional. Ventas y mercadotecnia, vendes porque vendes. Planeción estrategica. Administración de proyectos. Scrum... Aprende sobre: Administración de la capacitación, Inventarios y Almacén, Crédito y cobranza...
.... Elemento portadores de percepción: imagen y posicionamiento. 9. Cómo elaborar un Plan de Mercadotecnia Personal 10. Estrategia de Comunicación Integral. 11... Aprende sobre: Mercadotecnia directa...
.... Elemento portadores de percepción: imagen y posicionamiento. 9. Cómo elaborar un Plan de Mercadotecnia Personal 10. Estrategia de Comunicación Integral. 11... Aprende sobre: Mercadotecnia directa...
...El entrenador personal, tiene gran auge actualmente debido a que se ha tomado conciencia sobre la importancia de la actividad física en pos de preservar la salud, pero también ante la búsqueda de una atención diferencial y que respete la individualidad. También hay quienes pretenden... Aprende sobre: Estrategias mercado, Plan de Marketing, Estrategias marketing...
...El entrenador personal, tiene gran auge actualmente debido a que se ha tomado conciencia sobre la importancia de la actividad física en pos de preservar la salud, pero también ante la búsqueda de una atención diferencial y que respete la individualidad. También hay quienes pretenden... Aprende sobre: Estrategias mercado, Plan de Marketing, Estrategias marketing...
...Las reglas de trabajo con influencers Cuando concluyas este módulo, habrás aprendido como planear y establecer las reglas de trabajo y operación de tu... Aprende sobre: Marketing online, Publicidad en internet, Mercadotecnia estratégica...
...Las reglas de trabajo con influencers Cuando concluyas este módulo, habrás aprendido como planear y establecer las reglas de trabajo y operación de tu... Aprende sobre: Marketing online, Publicidad en internet, Mercadotecnia estratégica...
... Gerencia Media Analista Campos de acción Empresas grandes y trasnacionales Equipos de mercadotecnia Incubadoras y aceleradoras de empresas Consultoría... Aprende sobre: Mercadotecnia de base de datos, Mercadotecnia y Comercialización, Mercadotecnia internacional...
... Gerencia Media Analista Campos de acción Empresas grandes y trasnacionales Equipos de mercadotecnia Incubadoras y aceleradoras de empresas Consultoría... Aprende sobre: Mercadotecnia de base de datos, Mercadotecnia y Comercialización, Mercadotecnia internacional...
... su curso El Poder Total del Twitter en Mercadotecnia, Ventas y Comercialización. Aprende las herramientas de la red social Twitter, ubica sus métodos y conoce sus técnicas para crear un gran impacto en los mercados. Utilizar una red social como medio hacia los clientes, es una buena oportunidad para potencializar... Aprende sobre: Definición de las métricas, Interacción con los influenciadores, Social Media CRM...
... su curso El Poder Total del Twitter en Mercadotecnia, Ventas y Comercialización. Aprende las herramientas de la red social Twitter, ubica sus métodos y conoce sus técnicas para crear un gran impacto en los mercados. Utilizar una red social como medio hacia los clientes, es una buena oportunidad para potencializar... Aprende sobre: Definición de las métricas, Interacción con los influenciadores, Social Media CRM...
...Objetivo del curso: Aplicará las herramientas financieras básicas para justificar sus inversiones en estrategias comerciales con base en objetivos precisos para consolidar el patrimonio de la empresa. Destinatarios del curso: Directores y Gerentes Comerciales, de Mercadotecnia, de Marca... Aprende sobre: Retorno de Inversión en Marketing, Estado de Resultados, Decisiones financieras...
...Objetivo del curso: Aplicará las herramientas financieras básicas para justificar sus inversiones en estrategias comerciales con base en objetivos precisos para consolidar el patrimonio de la empresa. Destinatarios del curso: Directores y Gerentes Comerciales, de Mercadotecnia, de Marca... Aprende sobre: Retorno de Inversión en Marketing, Estado de Resultados, Decisiones financieras...
...Cómo desarrollar las estrategias de contenidos-Generarás ventas con Facebook ADS -Crearás anuncios en Facebook e Instagram -Diseñarás Neuropublicidad... Aprende sobre: Marketing online, Email marketing, Comunicación efectiva...
...Cómo desarrollar las estrategias de contenidos-Generarás ventas con Facebook ADS -Crearás anuncios en Facebook e Instagram -Diseñarás Neuropublicidad... Aprende sobre: Marketing online, Email marketing, Comunicación efectiva...
... del Coaching Personal y Empresarial, elaboración del Plan de Acción. Margarita Luna Ballina Instructor de Clic, S.A. de C.V. Estudios... Aprende sobre: Comunicación efectiva...
... del Coaching Personal y Empresarial, elaboración del Plan de Acción. Margarita Luna Ballina Instructor de Clic, S.A. de C.V. Estudios... Aprende sobre: Comunicación efectiva...
...antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción. Al participar: Multiplicará su fuerza promoción, sus contactos, su prospectación... Aprende sobre: Mecanismos de comunicación efectiva, Negociación telefónica, Tonalidad y seguridad a la voz...
...antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción. Al participar: Multiplicará su fuerza promoción, sus contactos, su prospectación... Aprende sobre: Mecanismos de comunicación efectiva, Negociación telefónica, Tonalidad y seguridad a la voz...
...de un formato de inscripción el cual deberá de ser solicitado vía telefónica y reenviado por correo electrónico antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción... Aprende sobre: Comunicación digital, Comunicacion 2.0, Cómo mantener la reputación on line...
...de un formato de inscripción el cual deberá de ser solicitado vía telefónica y reenviado por correo electrónico antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción... Aprende sobre: Comunicación digital, Comunicacion 2.0, Cómo mantener la reputación on line...
...Cómo sinergizar con todos sus canales comerciales. Cómo integrarse con otras redes sociales. Cómo crear una landing page. Cómo implantar las activaciones en facebook... Aprende sobre: Social media analytics, Estrategias de impacto, Plan de cuentas...
...Cómo sinergizar con todos sus canales comerciales. Cómo integrarse con otras redes sociales. Cómo crear una landing page. Cómo implantar las activaciones en facebook... Aprende sobre: Social media analytics, Estrategias de impacto, Plan de cuentas...
... en el catálogo de Emagister México, tiene una duración total de 10 horas lectivas, distribuidas en 2 días de capacitación a cursar en horario de mañanas y tardes. El plan de estudios de este curso de mercadotecnia digital, redes sociales y venta a través de medios digitales, te preparará para entender... Aprende sobre: Search marketing 2.0, Publicidad a través de PDAs, Publicidad móvil de alto impacto...
... en el catálogo de Emagister México, tiene una duración total de 10 horas lectivas, distribuidas en 2 días de capacitación a cursar en horario de mañanas y tardes. El plan de estudios de este curso de mercadotecnia digital, redes sociales y venta a través de medios digitales, te preparará para entender... Aprende sobre: Search marketing 2.0, Publicidad a través de PDAs, Publicidad móvil de alto impacto...
... técnicas de comunicación efectiva y así logren multiplicar los ingresos. La modalidad del curso es presencial, realizado en la ciudad de México, en horario de mañana y tarde durante dos días, el curso es impartido por instructores profesionales, está dirigido a directores, gerentes, jefes que trabajes... Aprende sobre: Técnica Calser, El ciclo de venta, Herramientas de comunicación...
... técnicas de comunicación efectiva y así logren multiplicar los ingresos. La modalidad del curso es presencial, realizado en la ciudad de México, en horario de mañana y tarde durante dos días, el curso es impartido por instructores profesionales, está dirigido a directores, gerentes, jefes que trabajes... Aprende sobre: Técnica Calser, El ciclo de venta, Herramientas de comunicación...
...Objetivo del curso: Al término del curso, cada uno de los Instructores diseñará una Carpeta Maestra del Curso de Inducción con la información relevante y necesaria del mismo para la utilidad del Instructor y de los Vendedores. Destinatarios del curso: Gerentes y vendedores. Formadores internos.... Aprende sobre: Habilidad de venta, Habilidad de logro, Diseño del material...
...Objetivo del curso: Al término del curso, cada uno de los Instructores diseñará una Carpeta Maestra del Curso de Inducción con la información relevante y necesaria del mismo para la utilidad del Instructor y de los Vendedores. Destinatarios del curso: Gerentes y vendedores. Formadores internos.... Aprende sobre: Habilidad de venta, Habilidad de logro, Diseño del material...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas