Diplomado en Influencer Marketing 2.0

Diplomado

En línea

$ 1,344.45 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 78

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    110h

  • Duración

    7 Semanas

  • Clases virtuales

En este Diplomado tendrás una visión general para comprender qué es el influencer marketing y los conceptos vinculados. Verás desde quién es y cómo trabajar con un influencer, cómo crear contenido memorable en social media, métricas para evaluar el impacto del influencer marketing en experiencias de consumo, hasta casos reales con consideraciones de presupuesto, dilemas éticos, legales, entre otros.

Acerca de este curso

Este Diplomado está dirigido a personas que requieren empezar a administrar y manejar campañas de mercadotecnia a través de influencers, responsables de campañas de social media y publicidad, product y brand managers, así como emprendedores y dueños de negocios.

Recibes un diploma por haber completado al menos el 70% del Diplomado. Este diploma estará firmado por el instructor que diseño el Diplomado. Este diploma se te hará llegar por medio digital al correo que registraste al adquirir el curso. Opcionalmente se te puede enviar en forma física, solo debes cubrir el costo del envío. Si este es tu caso solo deberás contactarnos al correo de soporte del Diplomado que se te envía cuando te registras y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito a través de PAYPAL. También puedes pagar a través de un depósito o transferencia bancaria a BANORTE. Al momento que te registres decides cuál de los dos esquemas te funciona mejor. Si tienes dudas escríbenos y alguien de nuestro equipo se contactará contigo.

Sí, para entregarte factura tu pago debe ser confirmado al 100% por cualquiera de los medios existentes. Para generar tu factura solo debes contactarnos al correo de soporte del Diplomado que se te envía cuando te registras y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Deberás tener listos tus datos fiscales.

Hay un calendario sugerido. Los módulos del Diplomado se toman a través de una plataforma de e-learning a la cual tienes acceso una vez que hayas completado tu registro. Cada uno de los módulos varia en cuanto la cantidad de contenido y el tema que se trabaja. Sin embargo, la mecánica es relativamente la misma. El aprendizaje es por medio de lecciones en video, casos, autoevaluaciones, checkpoints virtuales de revisión y dudas con el instructor, enlaces externos, entre otras cosas. Puedes ver más de esto en la introducción al Diplomado la cuál tiene acceso gratuito.

No, tú decides en que horarios ves las lecciones en video, y en que momento realizas las actividades. Cada módulo tiene una calendarización sugerida. Además hay algunos checkpoints virtuales en días y horarios específicos donde a través de una plataforma de video conferencia te puedes conectar con el instructor para resolver dudas o conversar sobre tu avance, estos checkpoints son opcionales. Sin embargo, te recordamos que para poder tener tu reconocmiento debes haber cursado al menos el 70% de todos los contenidos y actividades del Diplomado. Puedes ver más de esto en la introducción al Diplomado la cuál tiene acceso gratuito.

Cada módulo tiene una cantidad de horas sugeridas que debes dedicar. Esto lo puedes ver en la plataforma de e-learning. Sin embargo, tú decides si quieres ver un módulo varias veces, regresar o adelantar alguno de los temas. No hay restricciones ya que el avance que hagas depende de ti mismo.

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Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Influencers
  • UX
  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Investigación
  • Organización
  • Mercadotecnia estratégica
  • E-commerce
  • Publicidad en internet

Profesores

Helsy  Flores Montalvo

Helsy Flores Montalvo

Chief Curious Creative

Programa académico

Introducción al diplomado

Módulo 1: Entendiendo el concepto Influencer
Al finalizar este módulo habrás aprendido a identificar el tipo de influencer que estás buscando para tu organización o marcas. Habrás revisado los atributos de un influencer a los que debes poner atención, y cómo todo esto resulta en una mejor experiencia de consumo para tus consumidores.

Módulo 2: ¿Por qué hacer influencer marketing?
Al concluir este módulo habrás comprendido el concepto del influencer marketing y su importancia para comunicar los atributos de tu organización, tus marcas digitalmente. Habrás identificado los indicadores, y métricas generales que son útiles para evaluar una campaña de con influencers.

Módulo 3: Eligiendo al influencer adecuado
Cuando concluyas este módulo habrás aprendido algunos criterios para identificar fácilmente cómo elegir a un influencer. Verás recomendaciones y sugerencias para establecer contacto directamente con el influencer, o a través de una agencia de relaciones públicas o comunicación.

Módulo 4: Las reglas de trabajo con influencers
Cuando concluyas este módulo, habrás aprendido como planear y establecer las reglas de trabajo y operación de tu estrategia con los influencers que seleccionaste. Verás cómo establecer un marco legal, reglas administrativas y responsabilidades para tener una colaboración adecuada con el influencer.

Módulo 5: Ideando y publicando contenido
Al concluir este módulo habrás revisado los tipos de contenido que puedes pedir a un influencer, la importancia de tener un brief como guía para ejecutar tu estrategia de Influencer Marketing, las responsabilidades para tu organización y para el influencer.


Módulo 5: Evaluando resultados
Al terminar este módulo aprenderás a analizar y evaluar información cualitativa y cuantitativa para mejorar tu estrategia de Influencer Marketing y obtener los resultados que quieres, desde lograr que tu marca sea conocida por más personas, hasta incrementar ventas.

Módulo 6: Casos y consideraciones especiales
Al concluir este módulo habrás visto las conclusiones del Diplomado. Habrás visto ejemplos de algunas empresas viendo aciertos y errores en diferentes escenarios de una estrategia de Influencer Marketing.





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