Plan de Mercadeo a la medida de mi empresa

Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
5.0
1 opinión
  • Unas de las mejores cosas que más resalto de INS es el taller con el que tienen convenio. Me han dejado mi vehículo como nuevo totalmente y eso me hizo muy feliz, y todo esto se hizo de forma rápida y eficaz.
    |

Seminario

En línea

$ 1,568.52

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 91

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

La coyuntura actual de la pandemia ha cambiado al consumidor y sus hábitos de consumo y compra. Las agencias de seguros deben adaptarse a este nuevo orden identificando nuevas posibilidades y oportunidades de negocio a través de la implementación de nuevas herramientas de comercialización y mercadeo.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Presentar una herramienta básica de gestión, que le permita a las agencias de seguros cumplir sus objetivos corporativos y ser más competitiva, teniendo en cuenta el entorno cambiante, no tan claro aún.

Entorno cambiante que aporta nuevas oportunidades de negocio e invita a redireccionar las estrategias competitivas de toda organización.

¿Esta formación es para mí?: Compañías de Seguros, Intermediarios de Seguros y Emprendedores

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Requisitos: Ninguno

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Hellen Hernandez

11/02/2022
Sobre el curso: Unas de las mejores cosas que más resalto de INS es el taller con el que tienen convenio. Me han dejado mi vehículo como nuevo totalmente y eso me hizo muy feliz, y todo esto se hizo de forma rápida y eficaz.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Mercadeo
  • Pymes
  • Publicidad
  • Negocio
  • Seguros
  • Estrategia
  • Marketing y ventas
  • Marketing
  • Ventas
  • Venta de seguros

Programa académico

Análisis de Situación (Entorno, Competencia) Matriz DOFA y MIP.

· Desarrollo e Implementación.

· Estrategias de Producto, Precio, Promoción, Distribución, Comunicación.

· Objetivos del Plan de Marketing (SMART) Presupuestos.

· Marketing Digital, Social Selling

· Inteligencia de mercados (El nuevo cliente)

· Soluciones para entornos cambiantes, Ecommerce.

· CMI (Indicadores de Gestión)

· Seguimiento y Ajustes.

Plan de Mercadeo a la medida de mi empresa

$ 1,568.52

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 91