Plan de Mercadeo a la medida de mi empresa
-
Unas de las mejores cosas que más resalto de INS es el taller con el que tienen convenio. Me han dejado mi vehículo como nuevo totalmente y eso me hizo muy feliz, y todo esto se hizo de forma rápida y eficaz.
← | →
Seminario
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 91
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Nivel
Nivel básico
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
6h
-
Duración
3 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
La coyuntura actual de la pandemia ha cambiado al consumidor y sus hábitos de consumo y compra. Las agencias de seguros deben adaptarse a este nuevo orden identificando nuevas posibilidades y oportunidades de negocio a través de la implementación de nuevas herramientas de comercialización y mercadeo.
Precisiones importantes
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Presentar una herramienta básica de gestión, que le permita a las agencias de seguros cumplir sus objetivos corporativos y ser más competitiva, teniendo en cuenta el entorno cambiante, no tan claro aún.
Entorno cambiante que aporta nuevas oportunidades de negocio e invita a redireccionar las estrategias competitivas de toda organización.
¿Esta formación es para mí?: Compañías de Seguros, Intermediarios de Seguros y Emprendedores
¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Requisitos: Ninguno
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Mercadeo
- Pymes
- Publicidad
- Negocio
- Seguros
- Estrategia
- Marketing y ventas
- Marketing
- Ventas
- Venta de seguros
Programa académico
Análisis de Situación (Entorno, Competencia) Matriz DOFA y MIP.
· Desarrollo e Implementación.
· Estrategias de Producto, Precio, Promoción, Distribución, Comunicación.
· Objetivos del Plan de Marketing (SMART) Presupuestos.
· Marketing Digital, Social Selling
· Inteligencia de mercados (El nuevo cliente)
· Soluciones para entornos cambiantes, Ecommerce.
· CMI (Indicadores de Gestión)
· Seguimiento y Ajustes.
Plan de Mercadeo a la medida de mi empresa
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 91