El Gerente de Ventas Como Administrador, Vendedor y Líder

Curso

En Alvaro Obregón

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$ 7,920 más IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Cómo ser un gerente de ventas productivo y líder. Curso presencial

¿Te gustaría aprender las técnicas más efectivas para incrementar la productividad como gerente de ventas? Este curso presencial ha sido diseñado para que los participantes conozcan los aspectos contundentes de la administración de ventas, implanten métodos y técnicas de ventas, desarrollen técnicas de comunicación efectiva y así logren multiplicar los ingresos.

La modalidad del curso es presencial, realizado en la ciudad de México, en horario de mañana y tarde durante dos días, el curso es impartido por instructores profesionales, está dirigido a directores, gerentes, jefes que trabajes en el área de ventas, mercadotecnia y comercialización. Al finalizar se entrega un diploma con validez curricular por la STPS.

El objetivo de optimizar aspectos de liderazgo, la administración de ventas, a través de la técnica “calser”, para saber dónde y cómo encontrar clientes; se obtiene a través del aprendizaje de los procesos administrativos del gerente de ventas, ventas y valor agregado, el ciclo de venta, características de un buen líder de ventas, herramientas de comunicación, etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo Local 310, Col. Guadalupe Inn Del. Alváro Obregón, 01020

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Dar a el participante el conocimiento para mejorar de manera notable sus técnicas de ventas y como llevar a su equipo a el propósito a cumplir como líder o gerente de ventas.

Directores, gerentes, jefes, supervisores y coordinadores de ventas, mercadotecnia y comercialización.

Solicitar, requisitar (llenar) y regresar el Formato Oficial de Inscripción al centro de atención telefónica.

Al termino de el evento se hará entrega de un certificado o diploma que esta avalado por la secretaría del trabajo y prevención social.

Contamos con las mejores instalaciones, así como los mejores instructores, además de contar con certificación de calidad iso 9000.

El proceso de matriculación es por medio de un formato de inscripción el cual deberá de ser solicitado vía telefónica y reenviado por correo electrónico antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Aspectos clave de liderazgo
  • Métodos y técnicas de comunicación efectiva
  • Gerente de ventas productivo
  • Técnicas de productividad
  • Administración de ventas
  • Técnicas de venta
  • Técnicas de comunicación
  • Multiplicar ingresos
  • Técnica Calser
  • Dónde y cómo encontrar clientes
  • Procesos administrativos
  • Valor agregado
  • El ciclo de venta
  • Buen líder
  • Herramientas de comunicación

Profesores

Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional  .

Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .

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Todos nuestros instructores y conferencistas cuentan con una sólida formación académica, experiencia profesional, habilidad andragógica y alto reconocimiento en el medio empresarial y gubernamental mexicano. (Aseguramos una derrama importante de conocimientos).

Programa académico

Desarrollará:

Métodos y técnicas profesionales que el gerente de ventas debe conocer para incrementar su productividad y multiplicar los ingresos de su compañía.

Optimizará:
  • Aspectos clave de liderazgo.
  • Aspectos fundamentales en la administración de ventas.
  • Aspectos contundentes de mercadotecnia.
  • El tiempo como nueva dimensión.
Implementará:
  • Métodos y técnicas de comunicación efectiva.
  • Modelos efectivos de negociación y cierres de venta.
  • Modelos “calser” (calidad en el servicio).
Conocerá:
  • Cómo y dónde encontrar nuevos clientes.
  • Cómo motivar con impacto a su fuerza de ventas.
  • Cómo mantener a sus clientes a largo plazo.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Lic. Gabriela Rosales.
Prácticas: - Para llevar la capacitación a su empresa se requiere que estén inscritos al menos 10 personas en el evento. Le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para darle más informes.
Diploma con valor curricular, validado por la STPS
Número de alumnos por clase: 25

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