Promoción Empresarial

Retorno de Inversión en Marketing

Promoción Empresarial
En Benito Juárez

$ 6,800
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 16h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Benito juárez
  • 16h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: Aplicará las herramientas financieras básicas para justificar sus inversiones en estrategias comerciales con base en objetivos precisos para consolidar el patrimonio de la empresa. Destinatarios del curso: Directores y Gerentes Comerciales, de Mercadotecnia, de Marca, de Producto, de Ventas y en general a toda persona relacionada con las funciones de ventas y mercadotecnia

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Retorno de Inversión en Marketing
Ventas
Mercadotecnia
Inversión
ROI
Mercadotecnia estratégica
Estrategia comercial
Toma de decisiones
Ejercicio contable
Decisiones financieras
Finanzas
Balance
Estados financieros
Estado de Resultados
Mercadotecnia directa

Programa académico

Antecedentes

Es muy importante trabajar con conocimiento de los costos que se generan en la empresa, y la manera en que estos repercuten en los resultados diarios de las ventas. El análisis de costo / beneficio ha dejado de ser una técnica sofisticada para convertirse en un análisis fundamental.

Es indispensable poder establecer la relación entre lo que se gasta o invierte y lo que se recupera; si se recupera o no y en que proporción, y si la forma en que se establece esta relación es la apropiada.

Hoy en día los practicantes de mercadotecnia deben sustentar sus estrategias comerciales en función a los pesos que se gastan en campañas, los ingresos que estas generan y las utilidades o el retorno sobre la inversión.( ROI).

Programa:

  • Juego de decisiones financieras

  • El balance general y el estado de resultados

  • Análisis e interpretación del Balance General y el Estado de Resultados

  • Los índices de rotación y la rentabilidad

  • La Mercadotecnia Directa Integrada

  • El manejo de los costos

  • El punto de equilibrio

  • Fijación del precio de venta

  • El ROI en Marketing

Beneficios

Al final del Seminario el Participante

  • Sabrá calcular el valor financiero histórico y actual de sus clientes por segmento (valoración del mercado, participación del mismo y margen de ganancia.)

  • Sabrá calcular el punto de equilibrio por campaña, dependiendo de su inversión comercial.

  • Asignará un correcto precio de venta de acuerdo a volumen de ventas, costos y utilidad.

  • Diseñará un formato por ciclo o periodo del retorno de la inversión en comunicación comercial que nos indique resultados por segmento.

  • Podrá demostrar el impacto financiero de su función de marketing a la contribución del negocio.

¿Qué Incluye?

  • Formación y Actualización Profesional de Alta Calidad

  • A los Mejores Instructores en México

  • Materiales, Cápsulas de Conocimiento, Documentos y Revistas Especializadas

  • Proyección de Películas Empresariales

  • Diploma con Valor Curricular con registro ante la STPS

  • Comida en el Restaurante Bellini piso 45, WTC

  • Servicio de Café Continuo

  • Internet y servicio de llamadas locales para consultar sus pendientes

  • Cupón de descuento para su próximo evento

  • Estacionamiento del WTC

  • Plan de Acción para Aplicar lo Aprendido en su Empresa

Precios no incluyen IVA

Si lo requiere solicítelo como Curso In Company.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares