Retorno de Inversión en Marketing
Capacitación laboral
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Benito juárez
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Horas lectivas
16h
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Aplicará las herramientas financieras básicas para justificar sus inversiones en estrategias comerciales con base en objetivos precisos para consolidar el patrimonio de la empresa. Destinatarios del curso: Directores y Gerentes Comerciales, de Mercadotecnia, de Marca, de Producto, de Ventas y en general a toda persona relacionada con las funciones de ventas y mercadotecnia
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Retorno de Inversión en Marketing
- Ventas
- Mercadotecnia
- Inversión
- ROI
- Mercadotecnia estratégica
- Estrategia comercial
- Toma de decisiones
- Ejercicio contable
- Decisiones financieras
- Finanzas
- Balance
- Estados financieros
- Estado de Resultados
- Mercadotecnia directa
Programa académico
Antecedentes
Es muy importante trabajar con conocimiento de los costos que se generan en la empresa, y la manera en que estos repercuten en los resultados diarios de las ventas. El análisis de costo / beneficio ha dejado de ser una técnica sofisticada para convertirse en un análisis fundamental.
Es indispensable poder establecer la relación entre lo que se gasta o invierte y lo que se recupera; si se recupera o no y en que proporción, y si la forma en que se establece esta relación es la apropiada.
Hoy en día los practicantes de mercadotecnia deben sustentar sus estrategias comerciales en función a los pesos que se gastan en campañas, los ingresos que estas generan y las utilidades o el retorno sobre la inversión.( ROI).
Programa:
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Juego de decisiones financieras
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El balance general y el estado de resultados
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Análisis e interpretación del Balance General y el Estado de Resultados
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Los índices de rotación y la rentabilidad
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La Mercadotecnia Directa Integrada
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El manejo de los costos
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El punto de equilibrio
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Fijación del precio de venta
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El ROI en Marketing
Beneficios
Al final del Seminario el Participante
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Sabrá calcular el valor financiero histórico y actual de sus clientes por segmento (valoración del mercado, participación del mismo y margen de ganancia.)
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Sabrá calcular el punto de equilibrio por campaña, dependiendo de su inversión comercial.
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Asignará un correcto precio de venta de acuerdo a volumen de ventas, costos y utilidad.
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Diseñará un formato por ciclo o periodo del retorno de la inversión en comunicación comercial que nos indique resultados por segmento.
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Podrá demostrar el impacto financiero de su función de marketing a la contribución del negocio.
¿Qué Incluye?
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Formación y Actualización Profesional de Alta Calidad
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A los Mejores Instructores en México
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Materiales, Cápsulas de Conocimiento, Documentos y Revistas Especializadas
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Proyección de Películas Empresariales
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Diploma con Valor Curricular con registro ante la STPS
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Comida en el Restaurante Bellini piso 45, WTC
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Servicio de Café Continuo
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Internet y servicio de llamadas locales para consultar sus pendientes
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Cupón de descuento para su próximo evento
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Estacionamiento del WTC
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Plan de Acción para Aplicar lo Aprendido en su Empresa
Precios no incluyen IVA
Si lo requiere solicítelo como Curso In Company.
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