Interpretación de la Norma UL 153 Lámparas Eléctricas Portátiles

Knowledge Services
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Curso diseñado para capacitar a los participantes en la interpretación de los requerimientos de construcción, desempeño y uso de lámparas portátiles que se encuentran dentro del alcance de la norma de seguridad para Lámparas Eléctricas Portátiles ANSI/UL-153, 12va Edición. Destinatarios del curso: Curso recomendado para fabricantes, diseñadores y distribuidores de lámparas. Ingenieros de Diseño. Ingenieros de Seguridad de Producto. Ingenieros de Cumplimiento Regulatorio. Gerentes de Producto. Fabricantes de lámparas eléctricas portátiles específicamente. Proveedores de fabricantes de lámparas de forma independiente o como parte de un programa de capacitación a proveedores de fabricantes de lámparas

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Blas Pascal 205 México, D.F. 11510, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Beneficios:

Obtener los conocimientos necesarios para el diseño y la aplicación de las pruebas para el cumplimiento de los requerimientos de esta norma.

Información necesaria previa a la presentación para sometimiento a pruebas, ayuda a evitar que los prototipos regresen al departamento de diseño y cumplan desde la primera instancia con los requerimientos de esta norma.

La participación y el diploma de participación de este curso no favorece de forma alguna o incrementa la posibilidad de que el producto pase las pruebas respectivas para poder ostentar la marca UL.

El curso incluye una copia de la norma UL 153 (UL-153 Portable Electrical Luminaires) y una copia para cada participante del material didáctico presentado por el instructor.

Temario:

  • Terminología y requerimientos de Norte América para iluminación portátil
  • Requerimientos básicos sobre mecánica y eléctrica
  • Unidades de producto y pruebas de desempeño
  • Incandescentes – pruebas de temperatura, marcado, etc.
  • De Tungsteno / Halógeno – guardas, UV, requerimientos de construcción, etc.
  • Fluorescentes – balastros, requerimientos de “tierra”, marcado, etc.
  • HID – construcción, requerimientos eléctricos, capacitores, impacto del vidrio, etc.
  • Cableado
  • Pruebas para sitios mojados para productos eléctricos de iluminación
  • Un resumen básico de los requerimientos de uso para lámparas portátiles por la NEC/CEC

Acerca del Curso:

Curso diseñado para capacitar a los participantes en la interpretación de los requerimientos de construcción, desempeño y uso de lámparas portátiles que se encuentran dentro del alcance de la norma de seguridad para Lámparas Eléctricas Portátiles ANSI/UL-153, 12va Edición. Este es un curso de 1 día (8 hrs.). Los productos cubiertos por esta norma de seguridad incluyen lámparas para mesa, piso, colgantes, de escritorio, para iluminación de gabinetes portátiles, mesas de trabajo portátiles, luces de trabajo y lámparas para iluminación de escritorios de oficina. Este taller actualiza y refuerza el conocimiento de los participantes sobre los requerimientos de la norma y cómo estos aplican a los diferentes tipos de iluminación. La participación en este curso es valiosa para fabricantes de lámparas, para distribuidores y diseñadores industriales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares