Plan Estratégico de Abastecimiento

Logística de Abastecimiento Empresarial

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
En México
Precio Emagister

$ 6,200 $ 5,350
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55534... Ver más

Información importante

  • Curso
  • México
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Logre para su empresa una mayor ventaja competitiva al conocer el proceso logístico en el plan estratégico de abastecimiento


En este seminario conocerá la función que cumplen las compras dentro la gestión logística y obtendrá un marco conceptual de los aspectos operacionales de la cadena de abastecimiento

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuentos empresariales a partir de la 3 persona

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el participante será capaz de aplicar métodos administrativos-matemáticos que les permita eficientar el abastecimiento de materiales, analizando los componentes del sistema logístico, procurando a la empresa los bienes y servicios en cantidad y calidad requerida, al mejor precio, del mejor proveedor, en el lugar y momento oportuno, a fin de satisfacer las exigencias de sus operaciones y las de sus clientes incrementando así su rentabilidad

· ¿A quién va dirigido?

Todas aquellas personas que tienen capacidad de decisión en el área logística de la empresa, desde directivos y mandos intermedios al personal administrativo.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

6. La Calidad y el Servicio en el proceso de compras
A. Lograr interrelaciones de trabajo armoniosas y productivas con otras áreas dentro de la organización
D. Mayor y mejor comunicación al usuario
Acerca del estado de la compra de lo solicitado

Profesores

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación

Programa académico

1. Importancia de la función de Compras

A. Ninguna Organización Fabrica todos sus Insumos.

B. El Costo de Comprar es Esencial.

C. Creación de la Función de Compras.

D. Contratos de confidencialidad.

E. Convenio de conflicto de intereses.

F. Auditorias.

G. Probidad en Compras y en la empresa en general.

2. Interrelación con la Organización

A. Lograr interrelaciones de trabajo armoniosas y productivas con otras áreas dentro de la organización.

B. La responsabilidad ya no es solo para el área deCompras.

C. Mayor y mejor participación de los usuarios en la definición de los requerimientos para adquisición de productos y servicios.



Contáctenos y solicite el temario completo...


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares