Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Marketing & Innovation Challenge

American Management Association Mexico - Ama
En Distrito Federal
  • American Management Association Mexico - Ama

Consultar precio

Completamente disruptivo. Fue una forma integral para hacer análisis de mercado y tomar decisiones más arriesgadas. El simulador te deja queriendo más. Recomendado para mentes estrategas

LA OPINIÓN DE Gerente de Marketing y RP en Lamudi
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55309... Ver más

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    19/12/2016
Descripción

American Management Association México te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso especializado en Marketing & Innovation Challenge

Recibirás útiles conceptos y herramientas a través de un sistema de aprendizaje ejecutivo acelerado y efectivo con casos prácticos en un simulador de negocios para aterrizar planes de mercadotecnia e innovación.

Vivirás una valiosa experiencia de aprendizaje y relación de conceptos de mercadotecnia, innovación y finanzas.

Contarás con evaluación en tiempo real de tu aprendizaje, debido a las características del simulador de negocios, que te permite ejercitar tus capacidades para analizar el mercado y tomar decisiones.

Mejorarás tu capacidad para organizar y manejar presupuestos de mercadotecnia y ventas.

Adquirirás las herramientas que te permitirán relacionar el marketing con el enfoque de resultados financieros contundentes de negocios.

Reforzarás tus capacidades para la solución de problemas estratégicos y reales en la mercadotecnia de los negocios, así como tus habilidades de trabajo bajo presión, liderazgo, trabajo en equipos de alto rendimiento y negociación con stake-holders.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y American Management Association México se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
19 de diciembre de 2016
Distrito Federal
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar habilidades de estrategia y liderazgo para innovar soluciones destinadas al mercado, con enfoque global, basadas en productos de alto valor agregado y contenido tecnológico; desarrollar las estrategias de mercadotecnia para posicionar y vender dichos productos en el mercado dentro de entornos de gran intensidad competitiva e incertidumbre.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos y profesionales en las áreas de ventas, desarrollo de productos, ingeniería, administración o finanzas que deseen tener una experiencia de aprendizaje en el área de mercadotecnia e innovación con el fin de avanzar en su carrera profesional y aspirar a mejores posiciones. Gerentes de marketing, marca, producto, ventas, así como Ejecutivos de marketing y ventas. Con 2 o más años de experiencia laboral.

· Titulación

Diploma AMA con valor curricular Constancia de Habilidades Laborales STPS Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET, con valor internacional

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

OFERTA de clase mundial de plan de estudios SOLUCIONE basadas en investigación PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin MÉTODOS DE ENTREGA de vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje FACILITADORES INTERNCIONALES que traen el contenido de vida PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente MARCA CONFIABLE y reputación premiada

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

S

19/06/2016
Lo mejor Estoy muy satisfecho con el curso y con la experiencia del ponente

A mejorar Fue Excelente

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C

18/06/2016
Lo mejor Excelente desarrollo de material y del curso en sí. El instructor se nota que posee un amplio conocimiento y ayuda a aterrizar la información

A mejorar Muy bueno

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G

17/06/2016
Lo mejor Completamente disruptivo. Fue una forma integral para hacer análisis de mercado y tomar decisiones más arriesgadas. El simulador te deja queriendo más. Recomendado para mentes estrategas

A mejorar Excelente Curso

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación y Finanzas
Simulador de Negocios
Negociación con Stake holders
Mercadotecnia global
Modelo integral de mercadotecnia
Análisis competitivo
Modelos de Negocios
Modelos de innovación
Estrategias de mercadotecnia
Toma de decisiones efectiva
Desarrollo de nuevos productos
Interpretación estratégica de informes
Objetivos de posicionamiento
Estrategia de precio y valor
Modelos de negocio
Ciclo de vida de producto
Detección de oportunidades de negocio
Proceso de innovación de productos
Dirección y liderazgo
Planeación estratégica

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

TEMARIO:
  • Mercadotecnia Global y Negocios Innovadores
    Comprender de manera práctica, cómo influyen las fuerzas de la globalización en los negocios, tanto para crear oportunidades como para transformarlos o extinguirlos; Conocer conceptos y herramientas para investigar, analizar y detectar oportunidades de negocios, analizar y detectar oportunidades para el desarrollo y crear valor competitivo.
    - Modelo integral de mercadotecnia
    - Megatendencias
    - Análisis del entorno
    - Análisis competitivo
    - Modelos de negocios
    - Modelos de innovación
    - Creación y medición de valor
  • Decisiones ejecutivas para la creación de valor
    ¿Cómo hacer estrategias (marketing, finanzas y desarrollo de productos) integrales innovadoras y ganadoras?; Conocer una clasificación de decisiones ejecutivas y sus diferentes tipos de impactos en el negocio; Revisar cuáles son los insumos de información e investigación necesarios para tomar dichas decisiones.
    - Productos, marcas y proyectos estratégicos de innovación
    - Ciclo de vida del producto
    - Producción
    - Precio y valor
    - Publicidad
    - Equipos comerciales
    - Investigación de mercados
    - Investigación y desarrollo de productos
    - Ganancias de productividad a largo plazo
    - Mercadotecnia como un centro de utilidades
  • Diseño e implementación de estrategias de mercadotecnia e innovación
    Practicar y desarrollar, tanto mediante el trabajo con casos prácticos, como en el ámbito del simulador de negocios, los conocimientos y habilidades para crear estrategias de mercadotecnia e innovación y validar los resultados de dichas decisiones en tiempo real; Conocer el proceso estratégico de innovación de productos, así como la definición de los objetivos de posicionamiento y demás objetivos de negocios requeridos para la subsistencia y desarrollo de la empresa; Elaborar planes de mercadotecnia con enfoque práctico, preciso y competitivo.
  • - Posicionamiento
    - Competitividad
    - Objetivos de negocio
    - Objetivos de innovación
    - Objetivos de marketing
    - Características de productos/servicios
    - Desarrollo de nuevos productos
    - Mezcla de marketing
    - Decisiones presupuestales
    - Interpretación estratégica de informes
    - Dashboard
    - Reporte financiero
    - Reporte de producción
    - Reporte de investigación y desarrollo
    - Reporte de decisiones, resultados y aprendizaje