Marketing y Técnicas de Ventas

First Consulting Group
En Cd. de México

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Información importante

  • Curso
  • In company
  • Cd. de méxico
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas necesarias para lograr un mejor desempeño y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores. Destinatarios del curso: Gerentes de Ventas, Compras, Agentes de Ventas, Agentes, Compradores y Asesores Ejecutivos. Gerentes comerciales, Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación. Personal de ventas en general.

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Instalaciones

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A definir
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México, México
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas

Programa académico

CONTENIDOS

Módulo 1:

1. Términos de Ventas
1.1 Conceptos básicos
1.2 Actitud
1.3 Características de los vendedores exitosos
1.4 Estilos de ventas
1.5 La psicología de las ventas

Módulo 2:

2. Las ventas como un juego de béisbol (PROSPECTACIÓN)
2.1 Vender es como un juego de béisbol
2.2 Llegue a segunda base al hacer una demostración profesional
2.3 Ejercicio ¿Quien realizó la venta?
2.4 Arranque hacia la tercera base
2.5 Juegue para ganar

Módulo 3:

3. Conceptos Avanzados
3.1 ¿Qué tanto hay que persuadir?
3.2 Ventas relacionadas entre sí
3.3 Seis errores imperdonables
3.4 Vender y aprovechar el tiempo

Módulo 4:

4. Nuevas Tendencias
4.1 E-business

Módulo 5:

5. Comprender el juego nuevo
5.1 El modelo de crecimiento
5.2 Las tres “C”
5.3 Como ganar el juego de la venta
5.4 Procesos estratégicos de pensamiento

Módulo 6:

6. Técnicas Avanzadas de Rapport en Ventas
6.1 ¿Cómo funciona el Rapport? (generar confianza en los primeros segundos)
6.2 El reflejo físico
6.3 Sintonía y Guía
6.4 Negociación de posiciones
6.5 Negociación de principios

Módulo 7:

7. Negociación con PNL

RESULTADOS

  • Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
  • Desarrolla la auto-motivación.
  • Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas.
  • Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros.
  • Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.

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