Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Aprende a Construir tu Marca

Mercadotecnia Estratégica

Grupo Ziike
En Distrito Federal
Descuento por inscripción anticipada

$ 5,745
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
(55)4... Ver más

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 13 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Aprende aspectos fundamentales sobre la construcción de marca estableciendo y siguiendo un plan de mercadotecnia de forma muy práctica.
Algunos beneficios son:
Tener un conocimiento general sobre aspectos mercadológicos relevantes para las marcas.
•Comprender la trascendencia de utilizar de manera estratégica las herramientas de la mercadotecnia.
•Familiarizarse con metodologías de uso práctico en procesos mercadológicos.
•Intercambiar experiencias con otros participantes a partir de casos reales.
•Llevar a cabo una aplicación práctica de los conceptos revisados en el curso y que ésta tenga utilidad en su ejercicio profesional cotidiano.

Información importante

Earlybird: Pregunta por promociones de pronto pago o precios grupales.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Montecito 38, Del. Benito Juárez, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer y comprender el proceso de construcción de marca. •Conocer y comprender el plan de mercadotecnia, así como los elementos que lo componen. •Aplicar de manera práctica tanto el proceso de construcción de marca como la elaboración del plan de mercadotecnia a un caso particular, para poder gestionar por cuenta propia una marca.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios o personas encargadas/interesadas en dar a conocer, hacer crecer o mantener una marca bajo una estrategia de negocio ordenada y con objetivos claros de crecimiento a corto, mediano y largo plazo.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Porque somos un grupo interdisciplinario conformado por instructores con más de 15 años de experiencia entrenando a profesionales y compañías de renombre, trabajando con metodologías de aprendizaje dinámico y funcional que permiten un aprendizaje más profundo. Ofrecemos una gama de temas de desarrollo profesional, laboral y personal que apoyan a las personas y las empresas en un mundo competitivo, con instructores de alta calidad y un servicio excepcional Todos nuestros cursos incluyen un reconocimiento con valor curricular.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un asesor se pondrá en contacto lo antes posible.

· ¿Puedo llevar este curso a mi empresa?

Si. se puede impartir en modalidad In Company, es decir, directamente en tu empresa, con la ventaja de que los temas se pueden adaptar o modificar para cubrir necesidades específicas.

· ¿Cuales son las formas de pago?

Transferencia Depósito Cheque Efectivo Tarjetas Visa, MasterCard y Amex

· ¿Qué incluye mi participación?

Acceso a la capacitación Manual de participante Coffee break contínuo Comida el primer día en un restaurante italiano Reconocimiento avalado por STPS

· ¿Cómo debo ir vestido?

De forma cómoda-casual ya que se harán algunas dinámicas que requieren movilidad

· ¿Hay estacionamiento?

Si, por todo el día tendrá un costo adicional de $140 dentro del WTC

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing Mix
Mercadotecnia
Mercadotecnia estratégica
Construcción de Marca
Plan de mercadotecnia

Profesores

Lucero Luévano
Lucero Luévano
Instructor, Coach

Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental y la maestría en Ingeniería en Imagen Pública en el Colegio de Consultores en Imagen Pública. Cuenta con la certificación MSMC (Motivational Success Methods of Coaching) como coach. Inició su actividad profesional en el ámbito de la publicidad en 1996 dentro de McCann Erickson, trabajando para marcas como Marinela, Galletas Lara, Coronado, Barcel, Ricolino y Motorola, en el área de Servicio a Clientes. Posteriormente se incorporó a Ogilvy & Mather para manejar Kimberly Clark en la división de...

Programa académico

TEMAS GENERALES

  • Introducción a la mercadotecnia
  • El brief como elemento base
  • Segmentación de mercado
  • Construcción de marca
  • Equity wheel
  • Plan integral de experiencia de marca
  • Plan de mercadotecnia aplicado a casos particulares
  • Conclusiones


Contáctanos para brindarte el temario completo y el cv de la instructora.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares