Las empresas deberían hacer un plan de marketing

El Plan Estratégico de Mercadotecnia

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
En México
Precio Emagister

$ 6,200 $ 5,350
más IVA
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Información importante

  • Seminario
  • México
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿POR QUÉ TODAS LAS EMPRESAS DEBERÍAN HACER UN PLAN DE MARKETING?

Resulta difícil de creer, pero aún existen empresas y emprendedores que no cuentan con un área de marketing, y mucho menos con un plan adecuado.

Muchos piensan que si están vendiendo lo suficiente, es que están haciendo bien su trabajo, que el marketing se genera él solito.

A DECIR VERDAD… es importante participar en este evento donde podrá fijar sus objetivos comerciales y planes de acción estratégicos de mercadotecnia que se traducirá en ventajas competitivas a su organización.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuentos empresariales a partir de 3 personas

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar a los participantes las herramientas de planeación de las actividades mercadológicas para coordinar los esfuerzos de la organización con eficiencia y eficacia logrando promover adecuadamente los productos y servicios con el indispensable nivel de excelencia.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de empresas que tengan la necesidad de mejorar los productos que ofrecen a su mercado y perfeccionar los planes de negocio que rigen la operación de sus compañías, así como a profesionistas enfocados a la Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Ingeniería Comercial, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Publicas y/o Publicidad.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

1. Los participantes podrán lograr que su organización se convierta en una verdaderamente “Customer Centric”
2. Podrán iniciar estudios de mercado con verdadero entendimiento y orden lógico
3. Estructurarán con facilidad la mezcla de Mercadotecnia para el logro de su propósito
4. Identificarán su actuales fortalezas y debilidades y detectarán si las fuerzas realmente pasan una profunda prueba de ácido para garantizar que sean ventajas competitivas efectivas y como desarrollar otras adicionales

Profesores

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
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Capacitación

Programa académico

REVISIÓN DE LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA MERCADOTECNIA Y SUS NUEVAS TENDENCIAS.

• ¿La Mercadotecnia crea necesidades?
• La pirámide de necesidades.
• Filosofías de empresarios.
• Orientaciones de empresarios.

EL PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADOTECNIA.

• Resumen ejecutivo.
• Revisión y análisis de los elementos de estudio del mercado / análisis situacional.
• La mezcla de Mercadotecnia y su importancia.
• Evaluación del análisis SWOT ampliado– Fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas tanto en factores de éxito del mercado como de las áreas funcionales.
• Desarrollo de la ventaja competitiva.
• Características de la diferenciación para convertirla en ventaja competitiva efectiva.
• La prueba de ácido, el modelo USICARD.


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