Curso de PNL e Inteligencia Emocional en el Servicio a Clientes
Curso
En México
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
México
-
Duración
5 Semanas
-
Inicio
Julio
En este curso la Inteligencia emocional (IE) y la Programación Neurolingüística (PNL) son dos herramientas, que permiten al
participante identificar los estados emocionales de los clientes y así, generar una mayor empatía y un mejor desempeño laboral.
Al combinar la IE y la PNL, la persona puede enfrentar un problema o circunstancia desde diversas perspectivas, que le llevan a flexibilizar sus puntos de vista con respecto a los de otros, teniendo la capacidad de adaptarse a entornos cambiantes y competitivos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Utilizar la IE y la PNL para fortalecer su automotivación, autoconfianza, autorregulación emocional y autoconciencia enfocadas en
la atención y servicio al cliente.
Personas que trabajan en áreas de atención al cliente, que tratan con proveedores, clientes, o cualquier área de atención y
relaciones públicas.
• Directivos, gerentes o cualquier persona que desea mejorar en sus relaciones interpersonales en sus áreas personales y
laborales.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Inteligencia emocional
- Programación neurolingüística
- PNL
- Filtros sensoriales
- Anclas auditivas
- Visuales y cinestésicas
- Auto retroalimentación
- Subconsciente
- Realidad y representación mental
- Interpretación de la realidad
- Fuerzas internas
- Persona creativa
- RESOLVER PROBLEMAS
- Pensamiento lateral
- Contexto empresarial
- Pensamiento divergente
- Pensamiento convergente
- Servicio a clientes
- Atención al Cliente
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Temario
1. Inteligencia emocional y programación neurolingüística en el servicio al cliente
Objetivo: El participante identificará los principios de la IE y de la PNL que ayudan a mejorar sus relaciones y a manejar sus emociones.
2. Autoconocimiento y autoconfianza en la comunicación con el cliente
Objetivo: El participante desarrollará el autoconocimiento y la autoconfianza para mejorar la comunicación con el cliente, a partir de definir sus emociones
3. Técnicas de manejo emocional
Objetivo: El participante utilizará técnicas de manejo emocional que permitan la automotivación para tolerar la frustración en el trato con el cliente.
4. Calidad en el servicio y relación con el cliente con IE y PNL
Objetivo: El participante utilizará IE y la PNL en la relación con los diversos tipos de cliente con un enfoque hacia la calidad en el servicio.
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Curso de PNL e Inteligencia Emocional en el Servicio a Clientes