Curso de PNL e Inteligencia Emocional en el Servicio a Clientes

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Julio

En este curso la Inteligencia emocional (IE) y la Programación Neurolingüística (PNL) son dos herramientas, que permiten al
participante identificar los estados emocionales de los clientes y así, generar una mayor empatía y un mejor desempeño laboral.
Al combinar la IE y la PNL, la persona puede enfrentar un problema o circunstancia desde diversas perspectivas, que le llevan a flexibilizar sus puntos de vista con respecto a los de otros, teniendo la capacidad de adaptarse a entornos cambiantes y competitivos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Paseo de la Reforma No. 202, Col. Juárez, 06600

Inicio

JulioInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Utilizar la IE y la PNL para fortalecer su automotivación, autoconfianza, autorregulación emocional y autoconciencia enfocadas en
la atención y servicio al cliente.

Personas que trabajan en áreas de atención al cliente, que tratan con proveedores, clientes, o cualquier área de atención y
relaciones públicas.
• Directivos, gerentes o cualquier persona que desea mejorar en sus relaciones interpersonales en sus áreas personales y
laborales.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Programación neurolingüística
  • PNL
  • Filtros sensoriales
  • Anclas auditivas
  • Visuales y cinestésicas
  • Auto retroalimentación
  • Subconsciente
  • Realidad y representación mental
  • Interpretación de la realidad
  • Fuerzas internas
  • Persona creativa
  • RESOLVER PROBLEMAS
  • Pensamiento lateral
  • Contexto empresarial
  • Pensamiento divergente
  • Pensamiento convergente
  • Servicio a clientes
  • Atención al Cliente

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Temario

1. Inteligencia emocional y programación neurolingüística en el servicio al cliente

Objetivo: El participante identificará los principios de la IE y de la PNL que ayudan a mejorar sus relaciones y a manejar sus emociones.

2. Autoconocimiento y autoconfianza en la comunicación con el cliente

Objetivo: El participante desarrollará el autoconocimiento y la autoconfianza para mejorar la comunicación con el cliente, a partir de definir sus emociones

3. Técnicas de manejo emocional

Objetivo: El participante utilizará técnicas de manejo emocional que permitan la automotivación para tolerar la frustración en el trato con el cliente.

4. Calidad en el servicio y relación con el cliente con IE y PNL

Objetivo: El participante utilizará IE y la PNL en la relación con los diversos tipos de cliente con un enfoque hacia la calidad en el servicio.

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