Posicionamiento Web

Cursos de Google -ofd
En Cuauhtémoc y Monterrey

$ 3,500
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • En 2 sedes
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Objetivo del curso: Aprender y aplicar los más recientes métodos existentes para promocionar su web en Internet en el buscador Google ™ y su red compuesta por portales, blogs y otros. El participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de e-marketing que le permita promocionar su web haciendo uso de las herramientas de Publicidad ya sea de paga ó posicionamiento natural en Google. Destinatarios del curso: Webmasters, Diseñadores web, Responsables de Marketing, Comerciales y Publicistas que quieran ponerse al día de las últimas técnicas para la promoción web en Internet.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cuauhtémoc
Av. Reforma # 42 Col.Centro, Ciudad de México, México
Ver mapa
Consultar
Monterrey
Pino Suárez, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

CONOCIMIENTOS MÍNIMOS: • Conocimientos de Internet (nivel básico) • Conocimientos de Marketing (nivel básico)

Profesores

Jaime E. Bravo Rodríguez
Jaime E. Bravo Rodríguez
Consultor Google Adwords

Estudios: Ing. en informatica Especialidades: Realizacion de campanas publicitarias atraves de Google, Yahoo, Facebook y demas sistemas de paga de publicidad en internet y además experto en posicionamiento web natural. Trayectoria: Su empresa cuenta actualmente con mas de 50 clientes que asesorados por el han incrementado sus ventas notablemente a traves del posicionamiento web y ha dictado más de 100 capacitaciones en todo Mexico y asesor en algunos paises. Con casi 3 Millones de pesos invertidos solo en Google Adwords ya es un usuario certificado por Google en campanas de paga.

Programa académico

CURSO COMPUESTO DE 2 PARTES:


1. GOOGLE ADWORDS: El participante estará en condiciones de crear campañas publicitarias que puedan generar resultados en menos de 1 hora. Aprenderá todas las técnicas para estar en la mejor posición que la competencia, pagando hasta 5 veces menos.
2. POSICIONAMIENTO NATURAL: El Participante estará en condiciones de posicionar un sitio web en primeros lugares de Google en Menos de 1 mes, el posicionamiento Natural genera una gran cantidad de visitas a un sitio, y sin pagar por Click.

Información adicional

Quiere aprender a optimizar su página web y posicionarla 
en los primeros lugares de Google y los principales motores de búsqueda?
 
Sabias que: Las arañas de los buscadores no logran leer el contenido de una imagen, tienen dificultades con Flash y sitios mal construidos...

Si tu sitio web aparece en la pág. 20 de resultados de Google ¿cuántos clientes estás perdiendo?

Curso orientado a personas que quieran posicionar su sitio web en primeros lugares de Google Interesados en optimizar sus campañas de Adwords y pagar menos por click.  Recuerde que a mayores visitas calificadas mayores ventas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares