Seminario: Relaciones Publicas en Ventas (Cintec)

Centro Internacional de Estudios en Comercio
En México

$ 3,000
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Información importante

  • Seminario
  • México
  • 24 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: 1.Conocerá los principios y las técnica de las relaciones públicas. 2.Identificará el entorno para realizar un análisis del diseño de las Relaciones Públicas. 3.Identificará las tareas de un publirelacionista. La importancia en la comunicación interna y externa. 4.Identificará las técnicas para desarrollar una campaña de Relaciones Públicas. 5.Identificará elementos para medir y diseñar un plan. Destinatarios del curso: Personas que quieren aprender a vender. Personas que trabajan en áreas de ventas. Vendedores independientes. Emprendedores. Empresarios. Supervisores de Ventas. Gerentes de Ventas. Directores de Ventas

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Tatavasco #138 Esq. M.A. de Quevedo, Col. Villa Coyoacan, Del. Coyoacan, Mexico, 04000, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Si estas interesado en CERTIFICARTE EN VENTAS, este es uno de los cinco seminarios que debes acreditar con un minimo del 85% del total de la calificacion. Atte Area Academica CITNEC

Programa académico

INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!


TEMARIO del SEMINARIO:

RELACIONES PÚBLICAS EN LAS VENTAS

TEMA 1: LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN LAS VENTAS

Objetivo: Conocerá los principios básicos y su clasificación técnica en las relaciones públicas.

Subtemas:

  • Concepto de Relaciones Públicas
  • Clasificación de las Relaciones Públicas
  • Importancia de las Relaciones Públicas
  • Función de las relaciones Públicas
  • Activación
  • Información
  • Persuasión
  • Impulso
  • Culminación
  • El manejo de los productos en las Relaciones Públicas

TEMA 2: EL ENTORNO DE LA EMPRESA

Objetivo: Identificará el entorno de la empresa a fin de realizar al análisis que permita el diseño de trabajo de las Relaciones Públicas

Subtemas:

  • ¿Qué es la empresa?
  • Clasificación e la empresa
  • La historia de la empresa, fortalezas y debilidades
  • Factores controlables de la empresa
  • El análisis de FODA
  • El análisis de la imagen
  • La comunicación empresarial y social
  • La comunicación social
  • Función de la comunicación social
  • El posicionamiento de los productos de tu empresa


TEMA 3: RELACIONES PÚBLICAS INTERNAS, EXTERNAS Y MIXTAS COMO HERRAMIENTO DE VENTAS

Objetivo: Identificará las diversas tareas de los especialitas en Relaciones Públicas y analizará la importancia de éste en las labores de comunicación interna y externa de la empresa.

Subtemas:

  • Tareas del publirelacionista dentro y fuero de la empresa.
  • Otras funciones de los publirelacionista
  • Medios de comunicación con el personal
  • Revista interna de la empresa
  • Boletines informativas
  • Circulares
  • Pizarrones informativos
  • Intranet
  • Conferencias
  • Eventos especiales

TEMA 4: EL USO DE LAS HERRAMIENTAS ELECTRONICAS EN LAS RELACIONES PÚBLICAS CON LOS CLIENTES

Objetivo: Identificará las diversas técnicas para desarrollar una campaña de Relaciones Públicas.

Subtemas:

  • Introducción
  • Análisis de contenido y aplicación de técnicas para las Relaciones Públicas
  • La muestra Reglas para realizar una encuesta
  • Tipos de preguntas
  • Levantamiento de información
  • La presentación perfecta

TEMA 5: LA ADMINISTRACIÓN DE TIEMPO CON LOS PROSPECTOS Y CLIENTES

Objetivo: Identificará los elementos que comprenden la medición y diseño de un plan de Relaciones Públicas

Subtemas:

  • La medición de resultados.
  • Los planes Relaciones Públicas.
  • Los sistemas de control.
  • Planeación e inversión.
  • El flor chart.
  • Presentación de campaña
  • Administración de un plan Relaciones Públicas

FORMA DE CALIFICACION DEL SEMINARIO:

Se evalúan 5 puntos, en su conjunto se debe obtener
una calificación mayor al 85% del total para otorgar
la CERTIFICACION CINTEC; de no lograrse se otorga una
constancia de participación por SEMINARIO.

Los puntos a evaluar son:

Concepto

Porcentaje a Evaluar

Examen Escrito

35%

Asistencia y Puntualidad

10%

Participación Activa

10%

Dinámicas en sesiones

10%

Practicas

35%

Este es uno de los 5 seminarios que integran la:

CERTIFICACION EN VENTAS CINTEC
(En Habilidades Comerciales y Negociacion Efectiva)

Toma el reto, ATREVETE!!!

CINTEC, !!!CERTIFICATE YA!!!

INICIO: 24 de MARZO del 2007, Sábados de 9:00 a 13:00


_________________________________________________________________________________________

CERTIFICACIÓN EN VENTAS
(HABILIDADES COMERCIALES Y NEGOCIACIÓN EFECTIVA)

Queremos hacerlo partícipe de la CERTIFICACIÓN EN VENTAS
(En Habilidades Comerciales y Negociación Efectiva)
para todas las fuerzas de ventas y lideres de su empresa.
Hemos tomado el COMPROMISO de lograr, formar y desarrollar PROFESIONALES en Ventas.

Encontraremos cierres de ventas efectivos, incremento en las ventas,
mayores ingresos y mejores resultados para TODOS nuestros clientes.

Contamos con muchas ventajas que ponemos a su disposición:
· Primera Escuela de Ventas en México.
· Primera CERTIFICACION en VENTAS.
· Logramos que nuestros clientes ejecuten las técnicas enseñadas.
· Generamos experiencia en Ventas.
· Logramos ser una experiencia de vida.

Atrévete…
!!! CERTIFICATE YA !! Contáctanos ahora…

TEMARIO CINTEC (ESCUELA DE VENTAS)

OBJETIVO:

Certificar profesionales de las ventas con una sólida experiencia en negociación efectiva, que ayudarán a desarrollar habilidades comerciales e incrementar resultados.

Contenido 5 Seminarios con 120 horas de Certifiacion

60 horas de Teoría + 60 horas de Practica de campo en su trabajo, con sus clientes, en su escritorio y con su computadora = Certificación CINTEC.

MÓDULOS: (24 hrs c/u)

  • Planeación estratégica en ventas
  • Relaciones Públicas en ventas
  • Estrategia de ventas
  • Comunicación efectiva en ventas
  • Servicio de venta y post-venta

METODOLOGÍA: El programa de certificación se realiza cursando 60 horas de teoría, y 60 horas más de práctica de campo.

BENEFICIOS PERSONALES

  • Eficientes técnicas de negociación y cierre de ventas
  • Resultados a corto plazo
  • Incremento en las ventas
  • Mayores ingresos

BENEFICIOS EMPRESARIALES

  • Personal motivado
  • Personal con actitud de servicio
  • Personal certificado en Habilidades Comerciales y Negociación Efectiva.

Información adicional

Prácticas: 12 horas en diversos ejercicios donde se ejercitan las tecnicas aprendidas
Número de alumnos por clase: 21

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