Curso Diseña, Desarrolla y Vende tus ideas Creativa y Efectivamente
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Horas lectivas
6h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Aplicación de los pasos en el proceso creativo, a través de técnicas de venta consultiva y coaching para vender una idea de forma efectiva, presentando la venta de manera innovadora, sostenible y sustentable que logre impactar y cerrar la venta.
Precisiones importantes
Earlybird: Promoción por Pronto Pago
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollar habilidades para generar ideas innovadoras que centren su eficacia en entender al cliente interno-externo y mercado con una oferta de valor a través de metodologías de vanguardia.
Directores, gerentes, coordinadores, supervisores que buscan permanecer en la mente de sus clientes, vendedores audaces que no venden productos, venden satisfactores reales.
Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STPS)
Contamos con más de 27 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.
Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Proceso creativo
- Canvas
- Desing thinking
- Storytelling
- Coaching
- Sustentabilidad
- Desarrollo de ideas
- Vende Ideas
- Plan de acción
- Potenciar la venta
- Oferta de Valor
- Ideas innovadoras
- Mercado oferta valor
- Paradigmas
- Persuación en las ventas
- Las motivaciones y necesidades
- Impacto
- Cierre de venta
- Líderes en ventas
- Mayor confianza en ventas
Profesores
Margarita Luna
Instructor
Programa académico
1. Diseña tu idea
1.1. ¿Cómo nace una idea?
1.2. El proceso creativo
1.3. Rompe paradigmas: sé disruptivo
1.4. Sostenibilidad y sustentabilidad
1.5. Aplica los modelos Canvas y Design Thinking
2. Desarrolla tu idea
2.1. Mata tu idea para que viva
2.2. Haz que tu idea sea deseable, viable y factible
2.3. Prototipa y testea tu idea con la metodología Lego Serious Play
2.4. Visualiza tu idea en acción: Storytelling
2.5. Afina tu idea: análisis de riesgos
3. Vende tu idea
3.1. La oferta de valor
3.2. Vende con estrategia
3.3. Proceso de venta consultiva para el cierre efectivo
3.4. Coaching para potenciar la venta
3.5. Presenta tu idea de una manera disruptiva y efectiva
4. Plan de Acción
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