SEO (Optimización en Buscadores)

OM Latam Academy
Online

US$ 200 - ($ 4,088)
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para profesionales y empresas
  • Online
  • 20 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: SEO (del inglés Search Engine Optimization) es la práctica de optimizar un sitio web con el objetivo de mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. En este curso, los alumnos podrán entender los factores que impactan sobre el posicionamiento web y las técnicas para lograr que sus sitios logren un mejor ranking orgánico en los motores de búsqueda. En el curso se revisará desde como mejorar el contenido propio hasta cómo conseguir links entrantes de terceros, pasando por el rol de los medios sociales y los últimos cambios de los algoritmos de relevancia. Destinatarios del curso: Programadores web. Profesionales con conocimiento básico de SEO. Diseñadores web. Emprendedores que gestionan sitios web. Negocios y Empresas que necesiten aumentar su tráfico web. Webmasters

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hay requisitos para tomar el curso.

Profesores

Francis Petty
Francis Petty
Profesor SEO

Francis es un pionero en estrategia en el mercado online de Latinoamérica. Actual CEO de Groovinads y fue durante mas de 3 años Gerente de Investigación y Desarrollo en Lanacion Digital y Dridco. Lanacion-Digital genera sitios de contenido como lanacion.com, rollingstone.com.ar y revistaohlala.com Tiene una vasta experiencia en optimización y posicionamiento en buscadores, marketing buscadores, marketing de afiliados y campañas de performance.

Programa académico

Contenidos:

Modulo 1: Introducción al Marketing de Buscadores

  • Historia de la búsqueda (desde los inicios hasta el último update llamado Panda)
  • Los elementos del buscador
  • El PageRank
  • SEO vs. Search Engine Advertising
  • El costo de no hacer SEO y el ROI

Modulo 2: Las técnicas del SEO

  • Resumen de elementos relevantes para posicionar un sitio en buscadores.
  • Elementos on site, on page y off page
  • El equipo SEO: Habilidades necesarias para optimizar un sitio web.

Modulo 3: Keyword research

  • Cómo elegir y reconocer las mejores palabras clave para posicionar:
  • Investigación
  • Organización
  • Optimización
  • Herramientas

Modulo 4: Optimización de Contenido

  • Elementos a optimizar on site, on page y off site
  • Densidad, Semántica, cantidad, calidad.
  • Herramientas para ayudar en la optimización de contenido
  • Linkbaiting: el contenido que trae links

Modulo 5: Linkbuilding

  • El concepto de “Google Juice”
  • Cómo conseguir links que apunten a nuestro sitio y nos ayuden a posicionar mejor:
  • Interno
  • Externo
  • Anchor text, contexto
  • Redes sociales, directories, blogs
  • Herramientas para ayudarnos a conseguir links

Modulo 6: Proceso de optimización


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares