Curso actualmente no disponible

Taller de Cuento Palabras Malditas

5.0
1 opinión
  • Excelente, un curso recomendable en todos los sentidos: profesorado con buenas tecnicas de enseñanza, material interesante
    |

Curso

En Benito Juárez ()

$ 500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Duración

    1 Semestre

Objetivo del curso: Mejorar tanto la técnica como temáticas de sus cuentos con base a lecturas críticas, ejercicios y discusión de textos. Los talleres Palabras Malditas están diseñados para favorecer la creatividad y la crítica. Inspirados en los talleres de cantina, fomentamos la conversación y el análisis de textos desde varios ángulos (técnica, estructura, estilo, etc.). Se realizarán ejercicios y lecturas recomendadas de diversos autores y se invitará a otros escritores a trabajar con nosotros. Destinatarios del curso: Todos las personas que tengan inquietudes literarias. Quienes quieran mejorar su técnica. Escritores noveles en busca de publicación. El taller es abierto, puedes integrarte en el momento que gustes!

Acerca de este curso

Ganas de participar y escribir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente, un curso recomendable en todos los sentidos: profesorado con buenas tecnicas de enseñanza, material interesante
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

irene serrano

5.0
12/03/2010
Lo mejor: Excelente, un curso recomendable en todos los sentidos: profesorado con buenas tecnicas de enseñanza, material interesante
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Los invitamos a inscribirse a los primeros talleres de creación literaria Palabras Malditas en modalidad de cuento. Los talleres serán presenciales y se llevarán acabo en el lounge efímero, en el Distrito Federal.

SOBRE LOS TALLERES


Los talleres Palabras Malditas están diseñados para favorecer la creatividad y la crítica. Inspirados en los talleres de cantina, fomentamos la conversación y el análisis de textos desde varios ángulos (técnica, estructura, estilo, etc). Se realizarán ejercicios y lecturas recomendadas de diversos autores y se invitará a otros escritores a trabajar con nosotros.

El taller tendrá una duración de marzo a octubre del 2010, sin embargo la idea del taller es permanente, quien acuda tiene la libertad de quedarse durante el tiempo que considere necesario, ya sea para evaluar la calidad o trabajar un texto en específico.

Los mejores trabajos realizados durante el taller serán considerados para publicarse en Palabras Malditas, o bien en futuras antologías de cuento.

COORDINADORES

Rodolfo JM

(Ciudad de México, 1973)

Autor de Todo esto sucede bajo el agua (Tierra Adentro, 2009), libro con el que obtuvo el Premio Nacional de Cuento Julio Torri 2007-2008, Es también compilador de Negras intenciones (JUS, 2010), antología del género negro en México. Es colaborador de distintas revistas y suplementos culturales.

Taller de cuento enfocado a subgéneros: negro, policíaco, ciencia ficción, terror, fantástico.
Sábados 17:00 – 19:00 hrs.

Jonathan Solórzano

(Ciudad de México, 1974)

Escritor y promotor cultural. Desde el 2003 dirige y edita los proyectos Palabras Malditas, Radio Efímera y Editorial Efímera. Su trabajo obtuvo apoyo económico del FONCA (2007 - 2008) en la modalidad de coinversiones culturales. Ha editado el libro “Palabras Malditas, antología de cuento”. Es productor y locutor del programa literario Tripulación Nocturna. Actualmente esta decidido a convertirse en estrella de rock.

Taller de creación literaria: cuento.
Jueves 18:30 – 20:30 hrs.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de Cuento Palabras Malditas

$ 500 más IVA