-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Centro de diseño, cine y televisión
- Cursos
- En línea
...formas de expresión en video. Introducción a la cultura del VJ: antecedentes y referentes Acercamiento al proceso creativo del VJ: lenguaje y técnicas... Aprende sobre: Creación de loops, Procesamiento de la imagen, Laboratorio de ensayo...
- Cursos
- En línea
...las necesidades de un mundo en constante cambio y evolución. Las empresas del futuro deben generar valor para todos sus grupos de interés, las empresas... Aprende sobre: Economía Circular, Impacto empresarial, Sostenibilidad corporativa...
- Cursos
- En línea
...• Introducción a las herramientas, estándares y metodologías Sostenibilidad corporativa: Conceptos básicos • Ruta hacia la sostenibilidad y el impacto... Aprende sobre: Economía Circular, Modelos de negocio, Modelos de sostenibilidad...
- Cursos
- En línea
...Objetivos del área Relación con áreas claves: CEO, finanzas, ventas, operaciones, etc El nuevo rol del profesional del marketing Mindset Superpoderes Mindtools... Aprende sobre: AREAS CLAVES, Customer Experience, Análisis y diagnóstico...
- Cursos
- En línea
...para evaluar una marca Sesión 4 •Desarrollo creativo de naming •Slogan y descriptivos •Símbolos y logotipos Sesión 5 •Creación y gestión de una marca •Arquitectura... Aprende sobre: Desarrollo creativo, Tipos de marca, Entendimiento del proyecto...
- Cursos
- En línea
...cada personaje y a su contexto. Este curso es una introducción al diseño de vestuario donde conocerás todas las fases del proceso, desde la lectura de la obra... Aprende sobre: Vestuario Escénico, Bocetos e ilustraciones, Creación de personajes...
- Cursos
- En línea
...Introducción al diseño de futuros • Introducción al diseño de futuros • Método backcasting • Mapeo del sistema actual *Conos de Janus *Mapa de actores... Aprende sobre: Mapa de tendencias, Análisis de Señales, Sesgos cognitivos...
- Cursos
- En línea
...Eventos de moda • Conceptualización • Gestión y desarrollo • Presupuestos y cotizaciones • Selección de proveedores • El rol del productor de moda • Clientes... Aprende sobre: Productor de moda, Identidad de un evento, Herramientas de comunicación...
- Cursos
- En línea
...creativo y conocerás varias técnicas de ideación que te permitirán aumentar el flujo de ideas y generar nuevas posibilidades. A cualquier persona con inquietud... Aprende sobre: Habilidades del pensamiento, Potencial creativo, Reconocimiento de oportunidade...
- Cursos
- En línea
...de Marketing Digital en Google Search Engine Marketing (SEM) Estrategias de Display Estrategias de Video Estrategias Mobile Audiencias Un mundo con cookies... Aprende sobre: Estrategias de video, Search Engine Marketing, Marketing digital...
- Cursos
- En línea
...• Definición de propuesta de valor, utilidad, comunidad y herramientas no-code... Aprende sobre: Medidas de seguridad, Descentralización del valor, Crecimiento de internet...
- Cursos
- En línea
...¿Cómo vemos? Percepción y leyes de la Gestalt • ¿Cómo entendemos? Semiótica: signos, símbolos e interpretación • Convención y disrupción Sesión 2 • Elementos gráficos básicos... Aprende sobre: Símbolos e interpretación, Color y textura, Leyes de la Gestalt...
- Cursos
- En línea
...En este curso práctico aprenderás a utilizar Notch, un software que te permite crear contenido interactivo y de video en un entorno unificado en tiempo real... Aprende sobre: Técnicas de composición, Post FX, Geometría 3D...
- Cursos
- En línea
...al Diseño Ágil • Técnicas de prototipado de baja fidelidad • Técnicas de prototipado para servicios y procesos • Técnicas de prototipado interactivo •... Aprende sobre: Capacidad inventiva, Detección del problema, Técnicas de prototipado...
- Cursos
- En línea
...herramientas para crear tu futuro ideal desde tu etapa actual de vida. Crearás una ruta de acción para construirlo y trazarás alternativas y escenarios... Aprende sobre: Eventos inesperados, Mi futuro ideal, Ruta de acción...
- Cursos
- En línea
- 21 set. 2024
...profesionales de marketing y publicidad, atención al cliente, diseñadores de producto, y profesionales de medios audiovisuales, que buscan incorporar herramientas... Aprende sobre: Inteligencia Artificial Genera, Inteligencia artificial, Creación de prompts...
- Cursos
- En línea
...marca • Tipos de Marketing • Concepto de marca – Branding • Marketing de conversión – 4P’s • Plaza – espacio donde converge todo Espacios comerciales y la actualidad • Modernidad... Aprende sobre: Identidad de marca, Herramienta de mercadeo, Objeto arquitectónico...
- Cursos
- En línea
...público •Introducción al concepto de foodscapes •La función pública y ambiental de los espacios agroalimentarios •Modelos micro y macro de foodscapes... Aprende sobre: Contexto socio-ambiental, Identidad cultural, Entender el territorio...
- Cursos
- En línea
...¿Cómo se estructura una curaduría? • ¿De dónde partimos y hacia dónde vamos? • Diferentes tipos de curadurías Sesión 8: El debate alrededor de la figura del curador •... Aprende sobre: Historia de la curaduría, Historia del arte, Prácticas del curador...
- Cursos
- En línea
...Una “biblia” es el documento que los creadores de una serie utilizan para vender el proyecto y que después servirá como guía cuando se lleve a producción... Aprende sobre: Personajes de ficción, Sinopsis de temporadas, Serie de televisión...