-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos Contacto Humano Capacitacion :Desarrollo Humano y Organizacional
-
La primer session fue muy buena, la explicacion es muy clara.
← | →
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 3 Días
...Estructura de textos. Lenguaje cifrado. 5.Redacción pragmática. Documentación mercantil y oficial. Correspondencia personal. Llenado de formularios...
...Estructura de textos. Lenguaje cifrado. 5.Redacción pragmática. Documentación mercantil y oficial. Correspondencia personal. Llenado de formularios...
-
La primer session fue muy buena, la explicacion es muy clara.
← | →
-
Muy general
← | →
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel avanzado
- 3 Días
...el Manual de Políticas de Reclutamiento y Selección de acuerdo a las necesidades de su empresa. Temas: Reclutamiento de personal. Selección de personal...
...el Manual de Políticas de Reclutamiento y Selección de acuerdo a las necesidades de su empresa. Temas: Reclutamiento de personal. Selección de personal...
-
Muy general
← | →
- Cursos
- Guadalajaray1 sede más.
- Guadalajara
...Micro y pequeños empresarios que deseen mejorar sus capacidades de dirección y coordinación de personal. Gerentes, Jefes y Directores de área...
- Cursos
- Guadalajara
...Cómo trabajar con empresas dedicadas a la producción de material impreso y/o promocional. Derechos y obligaciones de ambas partes. 8. ¿Y si no quiero contratar...
- Cursos
- Guadalajara
...Valores universales, valores particulares y pilares de la compañía. Procesos y procedimientos. Estableciendo los líneamientos de la compañía...
- Diplomados
- Guadalajaray1 sede más.
- Guadalajara
...Público en general. Vendedores en todas sus modalidades (Telemárketing, Mostrador, Cambaceo, Agentes y ejecutivos de cuenta, Vendedores en ruta...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 6 Días
...material del taller constancia de participación. Cd con material de apoyo asesoría en línea (previa cita)...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 2 Días
...modulo i: ¿qué facebook?¿ modulo ii: ¿que es twitter? modulo iii tweetdeck el cliente más usado de twitter modulo iv ¿qué es linkedin?¿para qué me sirve?...
- Cursos
- Guadalajara
- 1 Día
...Apoyar el mejoramiento del desempeño. Lograr eficiencia de la inversión en el desarrollo de la gente. Incluye: material del taller. constancia de participación... Aprende sobre: Entrevista por competencias...
- Cursos
- Guadalajara
...distribución morfológica de la escritura ii 1. - la continuidad de la escritura 2. - la presión de la escritura 3. - la velocidad de la escritura...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 1 Día
...¿Qué es un estudio socioeconómico? Importancia de los estudios socioeconómicos Puestos en los que se recomienda la aplicación de estudios socioeconómicos...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...Ciclo de venta (4 horas) · Establecimiento de objetivos · Conocimiento de nuestros clientes · Abordaje · Manejo de objeciones · Cierre de venta 6...
- Cursos
- Guadalajara
...Presentación. Actitud. Presentación. 2. Personalidad y asertividad. Tipos de personalidad orientada a ventas. Canales de comunicación. Combinando la personalidad con la asertividad...
- Cursos
- Guadalajaray1 sede más.
- Guadalajara
...Plan de Relaciones públicas. Actividades de espionaje (Análisis de competidores mediante Mystery Shopper y Benchmarking). c. Seguimiento post-visita...
- Cursos
- Guadalajara
...Objetivo del curso: Administrar a los participantes las herramientas de preparación, planeación y ejecución de un plan de publicidad, incluyendo la estructura...
- Cursos
- Guadalajara
...Directores de arte y diseñadores integrales, gráficos, industriales o de interiores. Disciplinas del arte. PRESENTACIÓN Con nuestro Taller de Relaciones Públicas...
- Cursos
- Guadalajara
...Personal involucrado en el desarrollo de conceptos artísticos para campaña. Público en general. PRESENTACIÓN Usted cuenta con una infinidad de posibilidades para crear...
- Cursos
- Guadalajara
...Esquemas de ventas orientado al telemarketing. Técnica de los 6 pasos al teléfono. Identificando la naturaleza del cliente: voz, actitud y resistencia...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte