DIPLOMADO EN SOCIAL MEDIA, REDES SOCIALES (comunity Management)
Diplomado
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
72h
-
Duración
7 Meses
La comunicación empresarial está ávida de nuevas estrategias digitales para conectar de una manera más relevante con los usuarios, cansados del discurso tradicional. Las redes sociales son una poderosa herramienta para optimizar la comunicación si es que son empleadas como parte de una estrategia de largo plazo y con una metodología y una estructura articuladas como parte de la estrategia de comunicación. búscanos par t . c o m . m x
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los participantes tendrán un panorama general del estado actual del comportamiento del internauta en México y el mundo con el fin de conocer el perfil de los usuarios, planificar y teledirigir contenidos relevantes, aprender a establecer metas, implementar mediciones y monetizar campañas de comunicación en internet.
Profesionales de la industria editorial, estudiantes de comunicación. Publicistas, Mercadólogos, Relaciones publicas, Más información búscanos par t . c o m . m x
1.- Llenar solicitud, presencial o vía e-mail
2.-Documentos Personales ( Acta, Curp, INE, Comprobante Domicilio)
3.- Fotografias
Diploma con Valor Curricular
Este diplomado, es integral, y avanzado con mucha practica y ejercicios que te harán reafirmar lo aprendido.
Existen Sesiones Informativas, con los datos que nos proporciones se te invitara a estas charlas, donde nuestro coordinador disipara todas tus dudas sobre el diplomado.
Opiniones
Materias
- Publicidad en internet
- Redes
- Redes sociales
Profesores
Rolando Chavez Moreno
DIrector Academico
Programa académico
- Contexto de Internet
- El mercado Digital en México
- Consumo de redes y casos de exito
. descripcioón de las redes mas usadas
MODULO II
- Funciones Avanzadas
- Creacion de una pagina de Fans
- Estructura de una Estrategia
- Identificación de Audiencias
MODULO III
- Plan de contenidos y estrategia de comunicación.
- Identidad en Twitter
- Identificación de audiencias.
- Campaña y publicidad en twitter
MODULO IV
- Perfil en Community manager
. Principios de administración
- Gestion de foros y comunidades
- Manejo de crisis
- Estrategias de operación.
MODULO V
- Metas y diseño de una campaña
- Estrategias de posicionamiento
- ROI y monetización en internet
MODULO VI
- Estructura e impacto del mensaje
- Arquitectura del contenido y redaccion dinamica
- EStrategias narrativas en redes, blogs y otras plataformas
MODULO VII
- 7 Herramientas para conquistar a tu audiencia
- Estrategias de creatividad en las campañas
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
DIPLOMADO EN SOCIAL MEDIA, REDES SOCIALES (comunity Management)