E-COMMERCE & MARKETING

3.0
1 opinión
  • Buenos profesores, buen contenido, me ha ayudado a aprender mucho y la manera en la que el curso está diseñado es muy autodidácta.
    |

Diplomado

En Azcapotzalco

¡5% de ahorro!
$ 16,200 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Azcapotzalco

  • Horas lectivas

    96h

  • Duración

    5 Meses

Que los participantes conozcan y aprendan a implementar herramientas mercadológicas y de comercio electrónico para incrementar el impacto en los mercados a quienes están dirigidos sus productos y/o servicios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Azcapotzalco (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Granjas No. 800 Col. Pueblo Santa Bárbara, 02230

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Enviar un correo electrónico solicitando la ficha de inscripción para apartar su lugar dentro del Diplomado. El cupo es limitado!

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Buenos profesores, buen contenido, me ha ayudado a aprender mucho y la manera en la que el curso está diseñado es muy autodidácta.
    |
100%
3.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Stephanie De la Rocha López Rendón

3.0
01/05/2015
Lo mejor: Buenos profesores, buen contenido, me ha ayudado a aprender mucho y la manera en la que el curso está diseñado es muy autodidácta.
A mejorar: Hay mucha tarea (2 a 3 por semana) y hay que estarse ajustando a los tiempos.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Definir y controlar una estrategia de marketing en internet
  • Desarrollar iniciativas de negocio basadas en la Red
  •  Aplicarán las herramientas mercadológicas necesaria para impactar a un mercado más amplio

Programa académico

1. Modulo I Conceptos de comercio electrónico y marketing (16 horas)

2. Modulo II Estrategia competitiva en Internet (16 horas)

3. Modulo III Gestión de la innovación en Internet y el E-commerce (16 horas)

4. Modulo IV Diseño y creación de tiendas virtuales herramientas para la gestión del comercio electrónico. (16 horas)

5. Modulo V Legislación del comercio electrónico (16 horas)

6. Modulo VI Prevención de delitos informáticos (16 horas)

Información adicional

Mayores informes:

Mtra. Lucila Castro
Tel: 2626 5058
lucila.castro@tecmilenio.mx
www.tecmilenio.mx

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

E-COMMERCE & MARKETING

$ 16,200 IVA inc.