E-commerce (AMA Certified Course)

Curso

En Santa Fe y Guadalajara

$ 6,997 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

formación BeGeek en e-commerce

Encauza tu futuro profesional, conviértete en un profesional del E-commerce, aprovecha este curso de BeGeek el cual te dará las bases profesionales en los negocios online.

El curso está dirigido tanto a empresas, como a los nuevos profesionales independientes, que quieran descubrir los nuevos retos que presenta la Web 2.0 en el mundo empresarial. Directivos y Gerentes de PYMES y pequeñas empresas y comercios, que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar su estrategia comercial en el canal online. Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en internet de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial de comunicación de las redes sociales. Trabajadores en activo que quieran dirigir sus competencias profesionales hacia una de las áreas de mayor crecimiento profesional en los próximos años.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. General Ramón Corona 2514, 45201

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Santa Fe (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av.Carlos Lazo #100 Col. Santa Fe. Del, Albaro Obregon, 01389

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El objetivo general del curso que el alumno sea capaz de desarrollar estrategias de marketing a partir de un marco teórico?práctico que para ayudar a las empresas que representan a enfrentar las situaciones de mercado de los negocios electrónicos. Conocer las características únicas del e-commerce o comercio electrónico para el diseño de estrategias exitosas Aplicar las herramientas de internet para la mercadotecnia de negocios tradicionales. Diseñar estrategias rentables de negocios electrónicos. Identificar las necesidades del cliente como punto de partida del diseño de negocios electrónicos y aplicaciones electrónicas de la mercadotecnia.

Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en internet de una forma eficiente aprovechando el potencial de comunicación de las redes sociales. Trabajadores en activo que quieran dirigir sus competencias profesionales hacia una de las áreas de mayor crecimiento profesional en los próximos años.

En Be Geek creemos firmemente en el talento mexicano, en que el trabajo arduo lleva al éxito y en nuestra meta de mejorar el país a través de una educación de calidad que fomente la innovación, la creatividad y que desarrolle la energía emprendedora de nuestros estudiantes. Nos diferenciamos porque nuestro objetivo es impactar positivamente a la sociedad e impulsar el recurso más importante de cualquier país: la educación.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comercio electrónico
  • Negocios electrónicos
  • E-commerce
  • Modalidades de Comercio Electrónico
  • Modelo de compras
  • Posicionamiento de la marca
  • Potencialicación de la marca
  • Estrategias de crecimiento comercial
  • Redes sociales
  • Creación de modelos de venta
  • Redes
  • Competencias
  • E-business
  • Marketing online
  • Marketing digital
  • B2b
  • Modelos de negocio
  • Desarrollo de marca
  • Branding

Profesores

David Catalan

David Catalan

Consultor Grupo ICA

• Ingeniero en Sistemas Computacionales (ISC). (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México. • Curso de Administración Básica HP-UX. Hewlett Packard (HP), México, D.F. Julio 2003. • SUN CERTIFIED PROGRAMMER FOR THE JAVA 2 PLATAFORM (SAI) Noviembre 19 2005 • Certificación CCNA y CCNP2 • SCWCD Sun Certified Web Component Developer for the Java 2 Platform, Enterprise Edition 1.4 • Diplomado Lean Manufacturing en el ITESM-CEM • Examen CENEVAL puntaje : 1161 Satisfactorio 16/MAR/2007

Programa académico

1.‐ Definición de Comercio Electrónico. Comercio Electrónico: Elementos Fundamentales
2.‐ Nuevos tipos de intermediarios. Modalidades de Comercio Electrónico.
3.‐ Tipos de Modelos de negocio en el B2B. Modelo de compras

IMPORTANCIA

Socialización
  • Posicionamiento de la marca
  • Creación de modelos de venta.
  • Potencialicación de la marca.
  • Mejora de estrategias de crecimiento comercial.
  • Manejo optimo de redes sociales como estrategia de e‐Commerce.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

E-commerce (AMA Certified Course)

$ 6,997 IVA inc.