Diplomado en Mercadotecnia
Diplomado
En Tlalpan
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomados
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Lugar
Tlalpan
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Horas lectivas
100h
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Inicio
Fechas disponibles
Desarrollar estrategias mercadológicas de alto impacto que lleven a mejorar la posición competitiva de nuestros productos y servicios en mercado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Actualizar y aplicar nuevos conocimientos y herramientas en mercadotecnia que nos permitan desarrollarnos y crecer dentro de nuestras organizaciones a través de exitosos programas de mercadotecnia.
Gerentes de mercadotecnia, Gerentes de Marca, Publicistas y Comunicólogos y Emprendedores de todo tipo de empresas que deseen incrementar su eficiencia mercadológica.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Branding
- Mercadotecnia
- Posicionamiento
- Marketing
- Marketing Mix
- Mercadotecnia y ventas
- Publicidad
- Neuromarketing
- Valor agregado
- Marketing digital
- Redes sociales
- E-commerce
Programa académico
1. Las neurociencias desde el punto de vista de la mercadotecnia.2. El punto de partida: Buy/ology y las razones de porque compramos.3. El cerebro humano y las Herramientas usadas en el Neuromarketing.4. La teoría de los 3 cerebros.5. Venta al 95% del cerebro del consumidor.6. Pensar rápido, pensar lento.7. Desmitificando conceptos:
- • ¿Somos multitasking?
- • Publicidad subliminal y su impacto real.
- • La aprobación social y las neuronas espejo.
- • Hombres y mujeres: diferencias en sus procesos de compra.
- • ¿Somos racionales al decidir?
- • El impacto de las emociones en las compras.
- • Marketing para los sentidos.
- • Religión y marcas.
- • Ética en el uso del Neuromarketing.
1. El cliente como centro de la actividad de mercadotecnia: Customer Centricity.2. Del Product Centricity al Customer Centricity.3. Entendiendo el punto de vista de los clientes.4. No todos los clientes son iguales.
- • Rentabilidad de la lealtad del cliente.
- • Características de la Información Financiera.
- • Características de la información valiosa.
- • Herramientas y métodos para comprender creativamente al cliente.
- • Marco de referencia de la propuesta de valor.
- • Diseño de una propuesta de valor.
- • Mapeo de la experiencia del cliente.
- • Conocer a fondo la experiencia del cliente.
- • Diseñar los puntos de contacto crítico en la experiencia del cliente.
- • Implementar la estrategia de experiencia del cliente.
1. El nuevo paradigma del Marketing digital.2. Entendiendo el mundo digital: Términos y definiciones.3. Origen y futuro de Internet.4. Modelos de comercialización en Internet
- • CPM
- • CPC
- • CPL
- • CPA
- • CPV
Módulo 4. Marcas que inspiran: Desarrollo de Branding Emocional
1. Elementos fundamentales de una marca.2. Despedazando la marca.
- • 12 elementos que conforman la filosofía para despedazar una marca.
- • Comunicación del posicionamiento.
- • Experiential Marketing.
- • De la marca 2-D a la marca 5-D.
- • Ejercicio práctico para desarrollar unaLovemark.
Módulo 5. Diseñar, desarrollar y poner en práctica las estrategias: Plan de Mercadotecnia
1. El Plan Estratégico de Mercadotecnia.2. Análisis Situacional.
- • Resumen ejecutivo.
- • Medio ambiente de la mercadotecnia.
- • Análisis FODA.
- • Marca y Posicionamiento.
- • Estrategias de Precio.
- • Estrategias de Producto.
- • Estrategias de distribución.
- • Estrategias de Promoción y Publicidad.
- • Plan de Comunicaciones Integradas de Mercadotecnia (IMC).
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