Below The Line Marketing

Diplomado

En Col. San Jerónimo Lídice y México

$ 51,120.36 más IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 3,000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Horas lectivas

    80h

Objetivo del curso: El diplomado está diseñado para adquirir las destrezas, conocimientos y herramientas que permitan utilizar las estrategias de comunicación que se promueven a través del BTL, así como fomentar la capacidad de observación, análisis estratégico, pensamiento crítico y trabajo profesional. Destinatarios del curso: Profesionales involucrados en el desarrollo de estrategias de comunicación, interesados en los medios alternativos para lograr ventajas competitivas, posicionamiento de marca y reducción de costos. Directores generales. Directores comerciales. Directores de mercadotecnia. Directores de agencias de promoción. Gerentes de marca. Consultores. Directores de arte. Directores creativos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Col. San Jerónimo Lídice (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Porfirio Díaz No. 50

Inicio

Consultar
México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calzada Legaria No. 853 Col. Irrigación, 11500

Inicio

Consultar

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Solicitud de inscripción
Comprobante de pago
Visa y pasaporte vigente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenido del curso

Panorama de las estrategias del BTL en la actualidad
Analizar las diferentes corrientes y herramientas below the line que se utilizan en la comunicación comercial, para planear el contenido de una campaña con mayor solvencia.

El consumidor y cómo llegar a él
Entender el comportamiento de compra del consumidor actual y las diferentes formas que existen para dar a conocer su marca. Proporcionar los apoyos técnicos y prácticos para desarrollar la creatividad aplicada al desarrollo de una estrategia integral.

Planeación, ejecución y evaluación de estrategias
Estudiar el proceso de planeación de las herramientas del below the line y su impacto en el consumidor. Crear un documento para medir la efectividad de las estrategias implementadas.

Tendencias mundiales del BTL y su ejecución al consumidor
Estrategias de aplicación mundial y los efectos en la mezcla de mercadotecnia.

¿Por que es importante asistir?

El Diplomado de Below The Line presentado por la Escuela de Mercadotecnia, es el primer curso de su tipo con certificación y peso curricular internacional. Se impartirá en 10 sesiones tanto en el International Conference Center en México D.F., como en las instalaciones de la University of San Diego en la cuidad de San Diego, California, en donde se llevará a cabo la ceremonia de entrega de diplomas.

El curso tiene como objetivo elevar los conocimientos del estudiante sobre las técnicasbelow the line y su aplicación dentro del plan de mercadotecnia. Los asistentes al curso aprenderán cómo generar ventajas competitivas y comparativas, mediante el uso de las últimas y más innovadoras estrategias de esta disciplina.

Según la revista InformaBTL, el 42% del presupuesto de mercadotecnia se destina a esfuerzos directos al consumidor, esto hace indispensable dominar su correcta planeación y ejecución.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Below The Line Marketing

$ 51,120.36 más IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 3,000