Below The Line Marketing

Escuela de Mercadotecnia
En Col. San Jerónimo Lídice y México

US$ 3,000 - ($ 57,233)
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio En 2 sedes
Horas lectivas 80 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El diplomado está diseñado para adquirir las destrezas, conocimientos y herramientas que permitan utilizar las estrategias de comunicación que se promueven a través del BTL, así como fomentar la capacidad de observación, análisis estratégico, pensamiento crítico y trabajo profesional. Destinatarios del curso: Profesionales involucrados en el desarrollo de estrategias de comunicación, interesados en los medios alternativos para lograr ventajas competitivas, posicionamiento de marca y reducción de costos. Directores generales. Directores comerciales. Directores de mercadotecnia. Directores de agencias de promoción. Gerentes de marca. Consultores. Directores de arte. Directores creativos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Col. San Jerónimo Lídice
Porfirio Díaz No. 50, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Consultar
México
Calzada Legaria No. 853 Col. Irrigación, 11500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Consultar
Inicio Consultar
Ubicación
Col. San Jerónimo Lídice
Porfirio Díaz No. 50, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Calzada Legaria No. 853 Col. Irrigación, 11500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Solicitud de inscripción Comprobante de pago Visa y pasaporte vigente

Programa académico

Contenido del curso

Panorama de las estrategias del BTL en la actualidad
Analizar las diferentes corrientes y herramientas below the line que se utilizan en la comunicación comercial, para planear el contenido de una campaña con mayor solvencia.

El consumidor y cómo llegar a él
Entender el comportamiento de compra del consumidor actual y las diferentes formas que existen para dar a conocer su marca. Proporcionar los apoyos técnicos y prácticos para desarrollar la creatividad aplicada al desarrollo de una estrategia integral.

Planeación, ejecución y evaluación de estrategias
Estudiar el proceso de planeación de las herramientas del below the line y su impacto en el consumidor. Crear un documento para medir la efectividad de las estrategias implementadas.

Tendencias mundiales del BTL y su ejecución al consumidor
Estrategias de aplicación mundial y los efectos en la mezcla de mercadotecnia.

¿Por que es importante asistir?

El Diplomado de Below The Line presentado por la Escuela de Mercadotecnia, es el primer curso de su tipo con certificación y peso curricular internacional. Se impartirá en 10 sesiones tanto en el International Conference Center en México D.F., como en las instalaciones de la University of San Diego en la cuidad de San Diego, California, en donde se llevará a cabo la ceremonia de entrega de diplomas.

El curso tiene como objetivo elevar los conocimientos del estudiante sobre las técnicasbelow the line y su aplicación dentro del plan de mercadotecnia. Los asistentes al curso aprenderán cómo generar ventajas competitivas y comparativas, mediante el uso de las últimas y más innovadoras estrategias de esta disciplina.

Según la revista InformaBTL, el 42% del presupuesto de mercadotecnia se destina a esfuerzos directos al consumidor, esto hace indispensable dominar su correcta planeación y ejecución.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares